fbpx

Blog

Grupo Mundo recibe el XXI premio Malagueño del Año

Estas distinciones que anualmente otorgan la redacción del periódico Sur con el patrocinio de Unicaja Banco, reconocen la labor de malagueños y malagueñas nativos o de adopción que han destacado y son un referente en sus actividades. Por su amplia trayectoria y nomina de galardonados cuentan con un gran prestigio y son una de las grandes citas anuales en cuanto a reconocimientos. 

La promotora de eventos Grupo Mundo ha sido galardonada en la categoría de empresa por “su trayectoria profesional durante décadas ligada a la industria del espectáculo, y llevar a cabo el montaje desinteresadamente el hospital de campaña de Carranque para enfermos de COVID19”

Los Premios Malagueño del Año Cáritas en la categoría de Sociedad, el Grupo hotelero Peñarroya en Turismo, el escritor Javier Castillo en Cultura, y el campeón de la Copa del Rey de balonmano Femenino Clínicas Rincón Fertilidad en el apartado de deportes además de la ya mencionada Grupo Mundo en la categoría de Empresa.  Por la excepcionalidad de este año de pandemia también se concedido una distinción especial debido a la crisis del coronavirus a los profesionales de la sanidad.

Los responsables de Grupo Mundo, los hermanos Juan Antonio y Daniel Rodríguez se han mostrado muy agradecidos por la distinción. En su intervención al recoger el premio, Daniel Rodríguez en nombre de la empresa ha afirmado que la redacción de Sur “nos ha hecho el mejor regalo de navidad este año”. Igualmente, ilusionados por este reconocimiento “hoy somos un poquito más profetas en nuestra tierra, somos una empresa familiar con vocación universal; allí donde nos lleve la música”.

Rodríguez ha apelado también al sentido de la responsabilidad en estos tiempos de pandemia expresando su satisfacción por poder colaborar con Sanidad en la construcción del hospital de campaña para enfermos de Covid: “Este año las luces se han nublado, pero esperamos darle brillo para 2021.  Lo que más nos ha gustado en 2020 es haber podido ayudar a nuestra ciudad como mejor sabemos poniendo a su disposición nuestras infraestructuras para hacer posible el hospital de campaña de Carranque, que eso sí, rezamos para que no tenga que utilizarse.

Por último, se ha mostrado esperanzado en un 2021 con una vuelta a cierta normalidad “como siempre nos domina la esperanza, queremos compartir con vosotros que estamos ilusionados con el 2021 con esas maravillosas vacunas que cambiarán el concepto de la nueva normalidad y esperamos que para el verano próximo podemos volver a la normalidad y volvamos a llenar el Teatro Cervantes, el Martín Carpena o la Rosaleda de música y alegría”.

La gala ha tenido lugar esta mañana en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga con aforo limitado motivado por la pandemia y retransmitida por streaming a través de sur.es y 101tv . Presentada por la periodista Ana Barreales y ha contado con la presencia de la consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, Rocío Blanco, el alcalde de la capital, Francisco de la Torre, el presidente de la Diputación Provincial, Francisco Salado, y el subdelegado del Gobierno en la provincia, Teófilo Ruiz Municio.

Utilizamos cookies propias para una navegación óptima.

Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Saber más

Acepto
Miembro de:

Grupo Mundo es Miembro de AP Musicales, Asociación Arte, Sala de Conciertos y la confederación de empresarios de Málaga Asociación Arte Asociación Estatal de salas privadas de música en directo Asocicación de promotores musicales Confederación de Empresarios de Málaga

Garantía de Calidad:

Grupo Mundo posee la ISO en organización de eventos

©2021 Grupo Mundo. Calle Alejandro Casona (Pol. Ind. Guadalhorce), 42. Málaga | 29004 | Málaga Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Grupo Mundo. | Aviso Legal | Cláusulas | Política de Privacidad

Buscador