Luli Pampín llega a Torremolinos con su espectáculo “El Libro Musical”

El fenómeno infantil más destacado de los últimos años, Luli Pampín, aterriza en Torremolinos con su aclamado espectáculo “El Libro Musical”, una propuesta escénica audiovisual que promete emocionar a grandes y pequeños por igual. La cita será el próximo 19 de diciembre en el Auditorio Municipal de Torremolinos, en una jornada inolvidable para las familias. Luli Pampín, nombre artístico de la artista hispano-argentina Lucía Pérez, ha sabido conquistar a millones de niños en todo el mundo gracias a sus canciones, mensajes positivos y una estética colorida que estimula la imaginación. Con más de 6.000 millones de visualizaciones en sus vídeos, su éxito ha traspasado fronteras, posicionándola por encima de artistas consagrados del panorama musical. “El Libro Musical” es mucho más que un show de canciones: se trata de una experiencia inmersiva e interactiva que invita al público infantil a entrar en el universo mágico de Luli. A lo largo de este viaje, los niños podrán cantar, bailar, jugar y aprender de forma divertida y participativa, acompañados de sus personajes favoritos. Las entradas ya están disponibles desde 27,50 € a través de malagaentradas.com y El Corte Inglés (web y tiendas físicas). Se espera una alta demanda, por lo que se recomienda adquirirlas con antelación. Un evento que cuenta con la organización de Grupo Mundo, el apoyo del Ayuntamiento de Torremolinos y la colaboración de 101 Televisión como medio oficial. Una producción de primer nivel que combina música, escenografía, efectos visuales y una narrativa pensada para estimular la creatividad y las emociones del público infantil.

Pastora Soler conmemora en Sevilla sus 30 años de carrera con un memorable en la Maestranza

Pastora Soler celebró este sábado 31 de mayo sus tres décadas de trayectoria artística con un concierto muy especial en la Plaza de Toros de la Real Maestranza, lugar donde actuaba por primera vez, dentro de su gira conmemorativa “Rosas y Espinas. 30 años”. El recinto registró un lleno absoluto y acogió un espectáculo de más de dos horas de duración en el que la artista repasó las distintas etapas de su carrera con un enfoque narrativo, emocional y musical. Un  recorrido histórico y cronológico por toda su carrera, desde una pequeña Pili Sánchez, que pretendía hacerse un hueco en el mundo de la copla, hasta la consolidada Pastora Soler, sin escatimar en triunfos y sinsabores, sus rosas y espinas. Un preludio malagueño La jornada comenzó con la actuación del artista malagueño Ginés González, quien interpretó versiones muy coreadas desde clásicos del pop, canción española e incluso un toque de carnaval, como “No dudaría”, “Loca de remate” o “Se nos rompió el amor”,  mostrando una excelente conexión con el público. Su intervención sirvió como introducción a una noche que estuvo marcada por el calor sofocante (más de 35 grados) y una gran afluencia de público que desde las 19:00h acudió a la plaza para ocupar su sitio en una noche que se presumía memorable. De Pili a Pastora El momento de Pastora comenzaría ligeramente pasadas las 21:30, hora marcada para el inicio, con la proyección de imágenes de archivo que recogían momentos clave de la carrera de Soler desde su infancia artística como Pili Sánchez. La artista apareció vestida con una espectacular bata de cola roja a modo de ramo de rosas y abrió el recital con una selección de coplas clásicas de sus inicios, incluyendo “Capote de grana y oro”, “Señorío” o “Triniá”. El primer bloque del espectáculo rindió homenaje a sus raíces musicales, recibiendo una acogida muy cálida por parte del público que desde los inicios ya se mostraba entregado. Un repaso histórico por su carrera A lo largo de la velada, en el que se sucedían las proyecciones con la voz en off de la propia artista, Pastora Soler intercaló canciones con relatos autobiográficos, narrando aquellos momentos que la había marcado, en una especie de confesión abierta a su público, estructurando el repertorio como un viaje por su vida profesional. En ese recorrido, destacó su interpretación de un espectacular “I Have Nothing” de Whitney Houston, además de éxitos con los que dio el gran salto de la mano de Queco y Carlos Jean como “Dámela ya”, “Corazón congelado” que se sucedían a modo de medley, “La mala costumbre”, “En mi soledad” o “Herida”. También rememoró sus inicios en televisión, los desafíos del principio de su carrera y los cambios que supuso adoptar su nombre artístico actual, algo que a su padre “no le hizo ninguna gracia”. Consolidación El espectáculo incluyó varias proyecciones y colaboraciones virtuales. Una de ellas fue un mensaje grabado de la compositora Vanesa Martín, con quien Soler compartió fragmentos de “Perdóname”. Otro momento destacado fue el bloque dedicado a su paso por Eurovisión 2012, con la interpretación de “Quédate conmigo” y material audiovisual inédito del proceso previo a su participación en el certamen, que fue coreado por el público al grito de “campeona, campeona”. Sus grandes apoyos Durante el concierto, la artista tuvo también gestos de reconocimiento hacia el colectivo LGTBIQ+, que siempre la ha apoyado, al que dedicó una versión de “Digan lo que digan”, y hacia su propia ciudad, interpretando temas como “Sevilla” de Rocío Jurado, que fue aclamadísima. Estas últimas canciones estuvieron especialmente cargadas de simbolismo tras haber sido distinguida esta misma semana con la Medalla de la Ciudad de Sevilla. Público entregado El repertorio incluyó además otros de sus grandes éxitos como “Vive”, “Te esperaré”, “Invencible”, consolidando un espectáculo que conjugó música, relato personal por sus vivencias y una espectacular puesta en escena en la que realizó varios cambios de vestuario acordes a cada momento de su carrera y protagonizó momentos de comunión con el entregado público, incluyendo una sorpresa entre los asistentes que la agasajaron con lanzamiento flores y ovaciones continuadas desde el primero al último de sus temas. De la oscuridad al resurgimiento Con este concierto, Pastora Soler no solo repasó su carrera artística, sino que ofreció una crónica en primera persona, como si de una gala de televisión se tratase,  de su evolución profesional, con espacio para los logros, los retos y las emociones que han marcado su camino, sin olvidar los momentos difíciles, como los fracasos o el punto de inflexión que marcó tener que parar su carrera y el resurgimiento de la mano de su hija y la vuelta a los escenarios con Alejandro Sanz, momento en el que interpretó “Si hay Dios..” . El público respondió entregado con entusiasmo, conscientes de que se trababa de una cita histórica, consolidando un momento único en su carrera y epicentro de esta gira para el recuerdo.

Luis Fonsi llega este verano Málaga dentro del 101 Music Festival

El 101 Music Festival Costa del Sol confirma a Luis Fonsi como uno de los grandes nombres de su quinta edición. El artista puertorriqueño, con más de 20 años de trayectoria, una voz inconfundible y millones de seguidores en todo el mundo, se subirá al escenario de la Plaza de Toros de Málaga el próximo 24 de julio, regresando a los escenarios españoles con un espectáculo lleno de grandes canciones, emoción y conexión con el público.   Un espectáculo internacional en el corazón de Málaga Luis Fonsi llegará acompañado por una banda que da forma a un directo potente y lleno de matices, y una producción escénica de primer nivel a la altura de su proyección internacional, promete emocionar al público malagueño y a fans de toda la Costa del Sol. El artista puertorriqueño ofrecerá una actuación para el recuerdo, con un show diseñado para hacer cantar, bailar y vibrar a todas las generaciones. Durante el concierto, el intérprete de algunos de los mayores éxitos del pop latino regresa a España con un show potente y emotivo, en el que hará un recorrido por más de dos décadas de carrera musical. El próximo 24 de julio repasará algunos de sus grandes clásicos como «No me doy por vencido», «Aquí estoy yo», «Nada es para siempre» o «Imagíname sin ti», y para bailar al ritmo de sus hits más globales como «Échame la culpa», «Calypso», «Date la vuelta», y por supuesto, el fenómeno mundial que lo cambió todo: «Despacito».   Una gran cita dentro del 101 Music Festival Costa del Sol El concierto de Luis Fonsi se suma a la quinta edición del 101 Music Festival Costa del Sol, que el pasado mes de marzo logró posicionarse entre los 10 mejores festivales de ciclo de España, según el Anuario de la Música en Vivo 2025 de la Asociación de Promotores Musicales (APM). El 101 Music Festival suma así una cita imprescindible para los amantes de la buena música. Luis Fonsi en la Plaza de toros de Málaga, este 24 de julio. Con el concierto de Luis se suma una nueva fecha para la propuesta del 101 Music Festival Costa del Sol 2025, quedando una programación confirmada hasta la fecha que incluye: Cruz Cafuné – 27 de junio Siempre Así – 4 de julio Coque Malla – 12 de julio Sara Baras – 14 de julio El Kanka – 18 de julio Ara Malikian – 19 de julio Luis Fonsi – 24 de juliio Pastora Soler – 25 de julio Con este cartel que reunirá a algunos de los mejores artistas nacionales e internacionales, el 101 Music Festival refuerza su papel como uno de los festivales de ciclo clave en la agenda cultural de la Costa del Sol, ofreciendo una programación variada y de calidad para todos los públicos.   Venta de entradas Las entradas ya están disponibles desde hoy jueves 22 de mayo, a las 12:00 h a las 12:00 h a través de malagaentradas.com y en los canales habituales de El Corte Inglés (web y tiendas físicas). Un evento organizado por Grupo Mundo con el apoyo de la Diputación Provincial de Málaga y 101 Televisión como medio colaborador. Pueden encontrar más información en la web www.101musicfestival.com

Sebastián Yatra desembarca en Córdoba el 25 de septiembre en la Plaza de Toros Los Califas

El fenómeno colombiano del pop latino Sebastián Yatra anuncia un concierto en Córdoba. El próximo 25 de septiembre, la Plaza de Toros Los Califas vibrará al ritmo de sus mayores éxitos y de nuevas canciones de su último álbum. Entradas a la venta lunes 12 de mayo en www.surentradas.com y El Corte Inglés. El artista colombiano Sebastián Yatra, una de las grandes voces del pop latino internacional, llegará a Córdoba el próximo 25 de septiembre a las 21:00h con un espectacular concierto en la Plaza de Toros Los Califas, en el marco de su gira 2025. Con una trayectoria repleta de éxitos globales como Tacones Rojos, Traicionera o Vagabundo, Yatra ofrecerá en Córdoba uno de los grandes conciertos del año situando a la capital cordobesa en el escaparate de las grandes citas de la música. BIOGRAFÍA DE SEBASTIÁN YATRA   Sebastián Yatra es un cantante, compositor y músico colombiano nominado al GRAMMY® y ganador del Latin GRAMMY®, conocido por su fusión de baladas románticas, pop latino y reggaetón, que ha dejado una huella indeleble en la escena musical mundial. Con más de 37,500 millones de streams combinados, 28 millones de oyentes mensuales en Spotify y más de 69.2 millones de seguidores en las redes sociales, Yatra es un artista versátil que desafía la categorización en un solo género, causando un impacto innegable en la música pop latina. Su álbum más reciente, Dharma, cuenta con la certificación 5x Platino Latino de la RIAA, le valió su primera nominación al GRAMMY como Mejor Álbum Pop Latino, y debutó en el #1 de las listas globales y estadounidenses de Spotify Debut Charts. La gracia de Yatra en el escenario se puso de manifiesto durante su triunfal gira Dharma World Tour de 78 fechas, en la que fue cabeza de cartel en 80 lugares repletos y con todas las entradas agotadas en múltiples continentes. Más allá de su popularidad en las listas de éxitos, los esfuerzos filantrópicos de Yatra ponen de manifiesto su compromiso con un impacto positivo. En 2024, unió fuerzas con la Fundación Cultural Latin GRAMMY para patrocinar la «Beca Prodigio», demostrando su dedicación a fomentar la educación musical. Yatra demostró su versatilidad interpretando la canción nominada al Oscar “Dos Oruguitas” en la 94ª edición de los Premios de la Academia. Luego de su debut en Broadway con «Chicago: El Musical», el espectáculo más longevo de Broadway, Yatra continúa consolidando su estatus de potencia mundial, combinando a la perfección su talento en la música y el teatro. Dando inicio al 2025, Sebastián Yatra marcó un hito en la 64ª edición del Festival de Viña del Mar con un espectáculo histórico que consolidó su posición como una de las figuras más prominentes de la música latina internacional. Galardonado con la Gaviota de Plata y Oro, su presentación única fusionó su talento con una orquesta de 43 músicos y 16 bailarines chilenos, transformando 17 de sus mayores éxitos mediante innovadores arreglos sinfónicos y una producción escénica de vanguardia. Este espectáculo sirvió como antesala al siguiente capítulo, ofreciendo los primeros vistazos de la evolución artística que promete revelar su nuevo álbum.

Marbella LiveFest: La música, el humor y la emoción vuelve a la plaza de toros

Manu Sánchez, Camela, Lo de los Monólogos y Marta Santos, estarán en la 2ª edición del Marbella LiveFest 2025 Marbella Live Fest regresa con su segunda edición y lo hace reafirmando que la Plaza de Toros de Marbella es un escenario vivo, y perfecto para celebrar todo lo que nos emociona. Del 24 de julio al 2 de agosto, la Plaza de Toros de Marbella acoge la segunda edición del Marbella Live Fest, un ciclo de cuatro noches para reír, cantar y emocionarse en un espacio emblemático, cargado de historia y cultura. El festival contará con artistas de renombre como Manu Sánchez (24 de julio), Camela (25 de julio), Lo de los Monólogos (1 de agosto) y Marta Santos (2 de agosto), ofreciendo una mezcla perfecta de música y humor para todas las edades. Una apuesta firme por una programación con identidad, para todos los públicos, en uno de los enclaves más singulares de la ciudad. Manu Sánchez sube al escenario sin máscaras ni artificios con ¡Entregamos!, su monólogo más personal el 24 de julio. Un comienzo valiente para abrir el festival con autenticidad y profundidad. Camela, leyenda viva de la tecno-rumba, celebra más de 30 años de carrera, el próximo 25 de julio sonarán himnos como Cuando zarpa el amor, Lágrimas de amor o Háblale de mí. ‘Lo de los Monólogos’, con Guelmi, David Navarro y Paco Calavera, harán reír al público asistente con el mejor show de stand-up comedy, el 1 de agosto. El broche perfecto será el 2 de agosto, y lo pondrá la frescura, el talento y la voz envolvente de Marta Santos, una de las artistas revelación del momento, que llevará su cercanía y carisma a la plaza, en un directo que promete emoción en estado puro. Organizado por Grupo Mundo, con el respaldo del Ayuntamiento de Marbella y 101 TV como media Partner, el festival vuelve con una programación que une experiencia, talento emergente y raíces. Marbella Live Fest 2025 no solo es música o comedia; es una declaración de intenciones, una invitación a disfrutar de una programación de calidad, accesible, diversa y cercana, en un entorno incomparable. Las entradas estarán disponibles el próximo lunes 14 de abril, en  www.malagaentradas.com y en el Corte Inglés., tanto en tiendas físicas como en su plataforma online.

El concierto de El Kanka pasa a celebrarse el 3 de octubre en una noche de grandes autores junto a Beret

Debido a ajustes de programación y logística que obligan a esta reestructuración, la plaza de toros Los Califas contará en una velada única en el que el público podrá disfrutar de dos artistas de primer nivel con variedad de estilos por el precio de un único concierto. Será una oportunidad irrepetible de deleitarse con dos de los mejores autores de la música española. Para aquellos que hayan adquirido entradas para el concierto de Beret, no es necesario realizar ninguna gestión adicional, ya que sus entradas serán válidas para la nueva fecha en el siguiente link ENTRADAS KANKA + BERET El concierto de El Kanka comenzará a las 20:30h y el de Beret a las 22:30h Por otro lado, quienes hayan comprado entradas para el concierto de El Kanka recibirán la devolución íntegra del importe, (incluidos los gastos de gestión), a través del mismo método de pago utilizado en la compra. Aquellas personas interesadas en asistir al concierto del 3 de octubre (Kanka+Beret) podrán adquirir nuevas entradas para esta fecha en los mismos puntos de venta. Lamentamos las posibles molestias y agradecemos la comprensión de todos los asistentes. Para cualquier consulta adicional, pueden ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente en el canal de compra de entradas correspondiente. ¡Nos vemos el 3 de octubre para disfrutar de una noche inolvidable de música! DOS DE LOS MEJORES AUTORES DE LA MÚSICA ESPAÑOLA Biografía El Kanka El Kanka, ese cantautor malagueño que decidió dejar su tierra natal para probar suerte en Madrid hace ya más de 15 años en eso de la música y, a día de hoy, podemos decir que fue una de las decisiones más acertadas. Juan Gómez, así es su nombre real, es un artista hecho así mismo de una manera artesanal, sin prisa, pero sin pausa, dejando reposar su carrera como se hace con los buenos vinos. Puede presumir de ser uno de los artistas más laureados del territorio español, alcanzando un gran reconocimiento no solo en  su  país  si  no  en  múltiples  territorios  latinoamericanos. Muestra de ello fue la invitación en 2019 por parte de la alcaldía de Bogotá para celebrar el cumpleaños de la ciudad colombiana con dos conciertos consecutivo en el Auditorio León de Greiff de la Universidad Nacional junto a la Filarmónica Juvenil de Bogotá ante más de 3.000 personas cada día o su exitosa participación en el Rock al Parque en la pasada edición del 2023. En su haber tiene cinco discos: Lo mal que estoy y lo poco que me quejo – 2012, El día de suerte de Juan Gómez – 2014, De pana y rubí – 2015, El arte de saltar – 2018 y   Cosas de los viviente – 2023 editado a través de  su propio sello discográfico “A Volar Music”. A destacar en su carrera fue su nombramiento como Malagueño del año en el ámbito de la cultura en 2023, ser el encargado de dar el Pregón de la Feria de Málaga en 2024 o componer la canción original de la película Cuerpo Escombro dirigida por Curro Vázquez y protagonizada por Dani Rovira y Ernesto Sevilla entre otros.Es curioso decir que el artista es fiel a su sonido, cuando en realidad se basa en una fusión particular de sonidos que dan vida a canciones variopintas con una gran combinación de estilos nutridos de herencias musicales, pero así es, cuando alguien escucha una canción de El Kanka, sabe identificarla desde el primer acorde. Su talento y naturalidad han cautivado a crítica y público allá por donde ha pasado, es difícil no salir con una sonrisa de oreja a oreja después de haber asistido a uno de sus conciertos. El Kanka continúa derrochando optimismo en sus letras y trabajando por una música honesta muy enfocada a mostrar lo que siente en su interior. Un cantautor con mayúsculas, cuya legión de fieles seguidores sigue creciendo de manera imparable. Breve Biografía de Beret Francisco Javier Álvarez, conocido artísticamente como Beret, nació en Sevilla en 1996. Su carrera comenzó a despegar a los 15 años, cuando empezó a publicar sus canciones en plataformas digitales como YouTube. Su estilo, una fusión de rap, reggae y pop, pronto conectó con una audiencia masiva, lo que le permitió dar sus primeros conciertos y consolidarse como una figura emergente de la música española. En 2018, firmó con Warner Music Group, un paso clave que marcó su salto a la escena internacional. Ese mismo año, la colaboración con Sebastián Yatra en la nueva versión de su éxito «Vuelve» le abrió las puertas del mercado latinoamericano. Entre sus temas más populares destacan «Lo siento», «Si por mí fuera», y «Porfa no te vayas», que acumulan millones de reproducciones en plataformas como Spotify, donde cuenta con más de cinco millones de oyentes mensuales. Beret ha sido nominado en varias ocasiones a premios nacionales e internacionales, incluyendo LOS40 Music Awards y los Premios Odeón. Además, sus giras han agotado entradas en recintos emblemáticos tanto en España como en América Latina, consolidando su reputación como un artista versátil y emocionalmente conectado con su público.

El Kanka, nuevo artista confirmado del 101 Music Festival 2025

El cantautor malagueño actuará el próximo 18 de julio en la Plaza de Toros de Málaga. El 101 Music Festival Costa del Sol confirma a El Kanka como uno de los grandes nombres de su quinta edición. El cantautor malagueño, reconocido por su capacidad para emocionar y conectar con el público a través de su estilo único y desenfadado, se subirá al escenario de la Plaza de Toros de Málaga el próximo 18 de julio, un concierto exclusivo, antes de la presentación de su esperado nuevo álbum. Con un inconfundible estilo y repertorio, combina humor, poesía y ritmos envolventes, El Kanka hará un recorrido por lo mejor de su discografía, incluyendo temas icónicos como «Lo mal que estoy y lo poco que me quejo» o «Qué bello es vivir», y adelantará alguna de las nuevas canciones que formarán parte de su próximo trabajo discográfico. El Kanka, cuya música ha conquistado tanto al público español como al latinoamericano, regresa a su Málaga natal para ofrecer un concierto único en el emblemático escenario de la Plaza de Toros, lo que promete ser una noche inolvidable. Las entradas están ya a la venta a través de malagaentradas.com y en El Corte Inglés (tiendas físicas y web). Su carisma y conexión con el público, combinado con el cuidado y cariño que pone en cada directo, será una oportunidad única para disfrutar de la cercanía y el talento de uno de los grandes referentes de la canción de autor en España. Este concierto se enmarca en la quinta edición del 101 Music Festival Costa del Sol, un evento ya consolidado en el calendario musical nacional, que promueve la diversidad musical, la solidaridad y enriquece la vida cultural de Málaga. Organizado por Grupo Mundo con el apoyo de la Diputación Provincial de Málaga y 101 Televisión como medio colaborador. Con el concierto de El Kanka se suma una nueva fecha para la propuesta del 101 Music Festival Costa del Sol 2025, quedando una programación confirmada hasta la fecha que incluye: Cruz Cafuné – 27 de junio Siempre Así – 4 de julio Coque Malla – 12 de julio Sara Baras – 14 de julio El Kanka – 18 de julio Ara Malikian – 19 de julio Pastora Soler – 25 de julio Con este cartel que reunirá a algunos de los mejores artistas nacionales e internacionales, el 101 Music Festival refuerza su papel como uno de los festivales de ciclo clave en la agenda cultural de la Costa del Sol, ofreciendo una programación variada y de calidad para todos los públicos.  Pueden encontrar más información en la web www.101musicfestival.com

Vanesa Martín vuelve a Granada con su esperada nueva gira

No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable junto a una de las voces más icónicas de la música actual el próximo 29 de noviembre en el palacio de los Deportes de Granada. Las entradas ya están a la venta en Surentradas.com y El Corte Inglés. Vanesa Martín regresa a los escenarios con más fuerza que nunca. Con su inconfundible sensibilidad y letras que tocan el alma, Vanesa presentará su nuevo trabajo discográfico, una colección de canciones inéditas que prometen enamorar a sus seguidores. La gira, que recorrerá las principales ciudades del país y otras internacionales, será un viaje lleno de emociones, música y conexión única con su público. En sus anteriores presentaciones en la capital nazarí, Vanesa Martín consiguió una excelente acogida, ofreciendo espectáculos cargados de emoción y complicidad con su público. Su capacidad para conectar con los asistentes y su impecable puesta en escena han consolidado estos conciertos como algunos de los más memorables de los allí vividos. Las interpretaciones de temas como «Sin saber por qué» y «Complicidad» dejaron huella en las noches granadinas, reafirmando su posición como una de las artistas más queridas del panorama nacional. En su última actuación en Granada, Vanesa conquistó a los asistentes con un repertorio que abarcó desde sus grandes éxitos hasta las canciones de sus últimos álbumes, demostrando su evolución musical y su compromiso con ofrecer siempre lo mejor a su público. Los críticos destacaron no solo la calidad vocal de la artista, sino también la cuidada producción y la atmósfera mágica que logró crear en el emblemático recinto granadino. Breve Biografía de Vanesa Martín Nacida en Málaga en 1980, Vanesa Martín comenzó a escribir canciones desde muy joven. A los 6 años recibió su primera guitarra, despertando su pasión por la música y dando paso a sus primeras composiciones. Actuó en salas, radios y televisiones locales hasta que en 2003 decidió mudarse a Madrid, donde comenzó a ofrecer conciertos en la mítica sala El Búho Real. Su primer disco, «Agua» (2006), la posicionó como una de las compositoras con mayor proyección del momento. En 2009, lanzó «Trampas», que la llevó por primera vez a las listas de ventas y agotó entradas en recintos emblemáticos como el Teatro Lope de Vega de Sevilla y el Teatro Falla de Cádiz. Con «Cuestión de piel» (2012), su tercer álbum, colaboró con artistas como Malú y Pablo Alborán, consolidándose como una de las cantantes-compositoras más admiradas en la música en español. En 2014, «Crónica de un baile» marcó un hito en su carrera al obtener su primer Disco de Platino. Su concierto en el Auditorio Rocío Jurado de Sevilla se grabó y se incluyó en una reedición del álbum. En 2016, publicó «Munay», alcanzando más de 200.000 espectadores en España y América durante su gira, cuyo concierto en la Plaza de Toros de Málaga fue grabado y lanzado como «Munay Vivo». El éxito continuó en 2018 con «Todas las mujeres que habitan en mí», certificado como Disco de Oro y Platino, y con una gira que culminó con un concierto con entradas agotadas en Miami. En 2020, lanzó «Siete veces sí», seguido de una reedición en 2021 que obtuvo Disco de Platino. Su más reciente trabajo, «Placeres y pecados» (2022), incluye colaboraciones con Jesse&Joy y Sara Baras y recibió dos nominaciones a los Latin Grammy. Vanesa Martín ha sido galardonada con numerosos premios, como la Medalla de Andalucía, la Medalla de Oro de Málaga, cuatro Premios Dial, un Premio Ondas y un Premio Odeón. También ha compuesto temas para artistas como India Martínez y Raphael, y ha compartido escenario con grandes nombres como Joaquín Sabina, Alejandro Sanz y Pablo Alborán.

Antoñito Molina presentará su «Club de los Soñadores» en Granada el 15 de noviembre

Antoñito Molina, una de las voces más destacadas de la música en español actual, actuará el próximo 15 de noviembre en el Palacio de los Deportes de Córdoba. En este concierto presentará las canciones de su nuevo disco «El Club de los Soñadores» que salió al mercado el 18 de octubre. . Las entradas ya están a la venta en Surentradas.com y El Corte Inglés. Con más de un millón de oyentes mensuales en Spotify y 90 millones de reproducciones acumuladas, el artista ha consolidado su lugar en el panorama musical gracias a su propuesta que combina flamenco pop y música latina. Su reciente sencillo Mi Escondite, disponible ya en todas las plataformas, ha tenido una gran acogida y cierra la trilogía Atardeceres, junto a No le digas más a nadie y Laberinto. Un concierto especial en Granada El espectáculo en la capital granadina ofrecerá un repertorio que incluirá tanto las canciones de su nuevo álbum, como Me prometo -que da nombre a la gira-, De qué te vale y Trampolín, como algunas de las canciones más conocidas de su trayectoria. Será una ocasión para disfrutar de su música en un formato cercano y con una cuidada puesta en escena. El nuevo álbum de Antoñito Molina incorpora una propuesta innovadora para sus seguidores: cada copia física incluirá un carnet personalizable, y dos de ellos —de oro y plata— permitirán acceso especial a sus conciertos. Un artista en crecimiento Antoñito Molina ha ido ganando reconocimiento en la escena musical por su capacidad para fusionar estilos y transmitir historias a través de sus letras. Su música refleja una mezcla de tradición y modernidad, explorando temas universales desde una perspectiva personal.

Manu Sánchez llega a Torremolinos con su espectáculo: «¡Entregamos!» el 15 de noviembre

El próximo 15 de noviembre, el Auditorio Príncipe de Asturias de Torremolinos acogerá a Manu Sánchez con su nuevo espectáculo ‘¡ENTREGAMOS!’, un monólogo en el que el humorista andaluz se muestra más auténtico, ácido y demoledor que nunca. ‘¡ENTREGAMOS!’ es mucho más que un espectáculo de humor: es un grito de sinceridad con el sello inconfundible de Manu Sánchez. Un show en el que se abre en canal para abordar con ironía las contradicciones de la vida, la incertidumbre del presente y la necesidad de reír sin reservas del ahora, esa que a veces, puede que no haya un mañana. Las entradas para este espectáculo único ya están disponibles en www.malagaentradas.com y en El Corte Inglés (tiendas y web). Un organizado por Grupo Mundo, cuenta con 101 TV como media partner y el apoyo del Ayuntamiento de Torremolinos. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de Manu Sánchez en su versión más directa y sin filtros. Una cita imprescindible para los amantes del humor ingenioso y sin concesiones. Entradas ya a la venta en en www.malagaentradas.com y en El Corte Inglés.