Print

Les Luthiers en Festival Cueva de Nerja

Add to calendar

Sábado, 1 Julio 2023 at 22:30

Auditorio Cueva de Nerja, Carr. de Bajada a Playa de Maro, 29787, Málaga

Desde 55€

Comprar entradas

Print Conciertos

Les Luthiers es una marca registrada que garantiza humor, buena música y textos inteligentes. Lo hacen desde 1967 y a lo largo de las ocho formaciones que han tenido en los últimos 55 años, siempre se ha caracterizado por un común denominador basado en la sutileza del lenguaje, el malentendido originado en el juego de palabras y, el talento musical y la creación disparatada de instrumentos informales. Los cuales los integrantes de este elenco de 2019, además de hacer reír, no solo cantan con armonías vocales, sino que también tocan desde un piano, hasta un inodoro con cuerdas.

Cada luthier tiene un rol determinado: Maronna es el más brillante en lo musical; López Puccio está detrás de las armonías vocales y aporta su gestualidad minimalista; Antier explota al máximo su conocida veta actoral y también se luce como pianista; Tomás Mayer-Wolf, el más joven del grupo, suma su impronta más rockera; Tato Turano es el de perfil bajo que siempre se las ingenia para hacer reír; y Martín O’Connor toma el rol de protagonista y sale más que airoso gracias a su desparpajo natural.

Dos espectáculos dentro de su gira de despedida que formarán parte del 62 Festival Cueva de Nerja, un evento organizado por la Fundación Cueva de Nerja y Grupo Mundo, apuesta esta edición por un cartel diverso en el que figuran artistas con una amplia trayectoria y populares en la industria musical nacional e internacional.

Hagámoslo posible

¿Quieres recibir nuestra newsletter?
¿Ponerte en contacto con nosotros?
Te lo ponemos muy fácil.

Image

Creamos Éxito.

© 2024, Grupo Mundo

Image
Image

Oficinas

Oficina Central

C/ Alejandro Casona, 42
29010 Málaga

Oficina Sevilla

C/ Arquitectura, 1 - Torre 6 Planta 3 Loc. 1 
41015 Sevilla

Oficina Córdoba

Av. Gran Vía Parque, s/n,
14005 Córdoba

Info de Contacto

info@grupomundo.es
Tlf: +34 952 32 81 00

Síguenos - Fb. / Tw. / Ig. / Ytb. / Tk.