Print

Niña Pastori en Córdoba

Add to calendar

Sábado, 1 Julio 2023 at 22:00

Plaza de Toros de Córdoba, Gran Vía Parque, s/n, 14005, Córdoba

Comprar entradas

Print Conciertos

Coincidiendo con este estreno, Niña Pastori anuncia las primeras fechas confirmadas de su gira que lleva el mismo título: “Camino” y con la que estará durante la segunda mitad de 2023 presentando los temas incluidos en su nuevo disco y sus grandes éxitos entre las que se incluye CÓRDOBA el 1 de Julio en la Pza de Toros los Califas

“Camino” es un álbum con nuevas canciones, que llega casi 5 años después de “Bajo tus alas” su último trabajo de estudio. Durante la segunda mitad de 2023 la artista realizará una gira bajo el mismo nombre para presentar los temas incluidos en este nuevo disco, además de sus grandes éxitos.

Desde que a los 8 años se subiera por primera vez a un escenario -y con tan solo 12 años se fijara en ella el gran Camarón de la Isla- ha consolidado un sello personal e inconfundible. Así es como ha cimentado una carrera en la que ha sido reconocida con cuatro Grammy Latinos, además de dos Premios Dial, otros tantos Amigo y diversos discos de Oro y Platino en países como España, Colombia y Argentina, entre otros logros.

 
 

LA ARTISTA DE SAN FERNANDO LANZA UN ADELANTO DEL QUE ESTE 28 DE ABRIL SE CONVERTIRÁ EN SU NUEVO TRABAJO, “CAMINO” Y ANUNCIA LAS PRIMERAS FECHAS DE CONCIERTOS PARA 2023

Con Pon que dale se abre una nueva etapa con categoría de acontecimiento. Porque un álbum con nuevas canciones de Niña Pastori no es sino un acontecimiento a la altura de su figura, que ya ha cumplido 25 años de carrera artística. Casi cinco años después de Bajo tus alas, su último trabajo de estudio, se pone en marcha un nuevo proyecto discográfico llamado Caminoque verá la luz el próximo 28 de abril.

Pero antes, vuelve Niña Pastori con un Pon que dale que es puro embrujo, fascinante por la cadencia de la composición y por la arrebatadora fuerza de su voz. Un derroche de fuerza Pastori para uno de los regresos del momento.

Pon que dale llega justo un año después de Osú qué niña, otra joya auténtica y espontánea de la de San Fernando, que formará parte de CaminoY llega también tras dejar atrás la celebración de sus 25 años de carrera con una exitosa gira y con un álbum, Sigo navegando, repleto de colaboraciones de lujo.

Pero a María le quedan muchas cosas que decir, convertida ya en una de las artistas más respetadas de toda una generación, un icono que ha conjugado como nadie el compromiso innegociable de sus raíces con las músicas más actuales. Y comienza a decirlas con este Pon que dale y con el lanzamiento de la preventa física y digital de Camino, ya disponible.

Desde que a los 8 años se subiera por primera vez a un escenario y con tan solo 12 se fijara en ella el gran Camarón de la Isla, ha consolidado un sello personal e inconfundible. Así es como ha cimentado una carrera en la que ha sido reconocida con cuatro Grammy Latinos, además de dos Premios Dial, otros tantos Amigo y diversos discos de Oro y Platino en países como España, Colombia y Argentina, entre otros logros.

Hagámoslo posible

¿Quieres recibir nuestra newsletter?
¿Ponerte en contacto con nosotros?
Te lo ponemos muy fácil.

Image

Creamos Éxito.

© 2024, Grupo Mundo

Image
Image

Oficinas

Oficina Central

C/ Alejandro Casona, 42
29010 Málaga

Oficina Sevilla

C/ Arquitectura, 1 - Torre 6 Planta 3 Loc. 1 
41015 Sevilla

Oficina Córdoba

Av. Gran Vía Parque, s/n,
14005 Córdoba

Info de Contacto

info@grupomundo.es
Tlf: +34 952 32 81 00

Síguenos - Fb. / Tw. / Ig. / Ytb. / Tk.