Print

Niña Pastori en Festival Cueva de Nerja

Add to calendar

Sábado, 22 Julio 2023 at 22:30

Desde 35€

Comprar entradas

Print Conciertos

La nueva gira de la Niña Pastori se llama “Camino”, como su nuevo disco, un acontecimiento a la altura de su figura, que ya ha cumplido 25 años de carrera artística, siendo una de las cantantes más respetadas de toda una generación, un icono que ha conjugado como nadie el compromiso innegociable de sus raíces con las músicas más actuales.

“Camino” es un álbum con nuevas canciones, que llega casi 5 años después de “Bajo tus alas” su último trabajo de estudio. Durante la segunda mitad de 2023 la artista realizará una gira bajo el mismo nombre para presentar los temas incluidos en este nuevo disco, además de sus grandes éxitos.

Desde que a los 8 años se subiera por primera vez a un escenario -y con tan solo 12 años se fijara en ella el gran Camarón de la Isla- ha consolidado un sello personal e inconfundible. Así es como ha cimentado una carrera en la que ha sido reconocida con cuatro Grammy Latinos, además de dos Premios Dial, otros tantos Amigo y diversos discos de Oro y Platino en países como España, Colombia y Argentina, entre otros logros.

Un concierto que formará parte del 62 Festival Cueva de Nerja un evento organizado por la Fundación Cueva de Nerja y Grupo Mundo, apuesta esta edición por un cartel diverso en el que figuran artistas con una amplia trayectoria y populares en la industria musical nacional e internacional.

 
 

Hagámoslo posible

¿Quieres recibir nuestra newsletter?
¿Ponerte en contacto con nosotros?
Te lo ponemos muy fácil.

Image

Creamos Éxito.

© 2024, Grupo Mundo

Image
Image

Oficinas

Oficina Central

C/ Alejandro Casona, 42
29010 Málaga

Oficina Sevilla

C/ Arquitectura, 1 - Torre 6 Planta 3 Loc. 1 
41015 Sevilla

Oficina Córdoba

Av. Gran Vía Parque, s/n,
14005 Córdoba

Info de Contacto

info@grupomundo.es
Tlf: +34 952 32 81 00

Síguenos - Fb. / Tw. / Ig. / Ytb. / Tk.