Print

Pastora Soler en Festival Cueva de Nerja

Add to calendar

Sábado, 12 Agosto 2023 at 22:30

Auditorio Cueva de Nerja, Carr. de Bajada a Playa de Maro, 29787, Málaga

De 35€ a 60€

Comprar entradas

Print Conciertos

Pastora Soler celebró en 2020 sus 25 años de carrera. En este tiempo, ha publicado doce álbumes de estudio, ha compartido proyectos y escenarios con Alejandro Sanz, Raphael, Mónica Naranjo, Armando Manzanero, Malú, Miguel Poveda o Sergio Dalma.

Cuenta con numerosos premios entre los que se encuentran la Medalla de Andalucía, el Micrófono de Oro 2007, otorgado por la Federación de Asociaciones de Radio y Televisión; dos Premios de la Música, cuatro Premios Dial, Premio del Senado Mujer 2008 y una nominación a los Grammy Latinos, entre otros.

A Nerja llega con “Libra”, el título del nuevo álbum de la artista que también da nombre a su gira 2023. En este nuevo trabajo, se encuentran todas las virtudes que rigen el signo de la cantante: elegancia, encanto, belleza y una gran superación personal. 

En palabras de la propia Pastora Soler, este directo que podrá disfrutarse, «le ha dado, sobre todo, equilibrio musical».
Después de la exitosa salida del CD, que alcanzó y se mantuvo más de una semana en el nº 1 en Itunes, la cantante llegará a 62 Festival Cueva de Nerja para hacernos disfrutar en directo de temas como “Rascacielos”, “Que hablen de mí” o “No será de nadie”, demostrando en cada nota que posee una voz prodigiosa.

Un concierto que formará parte del 62 Festival Cueva de Nerja, un evento organizado por la Fundación Cueva de Nerja y Grupo Mundo, que apuesta esta edición por un cartel diverso, en el que figuran artistas con una amplia trayectoria y populares en la industria musical nacional e internacional.

Hagámoslo posible

¿Quieres recibir nuestra newsletter?
¿Ponerte en contacto con nosotros?
Te lo ponemos muy fácil.

Image

Creamos Éxito.

© 2024, Grupo Mundo

Image
Image

Oficinas

Oficina Central

C/ Alejandro Casona, 42
29010 Málaga

Oficina Sevilla

C/ Arquitectura, 1 - Torre 6 Planta 3 Loc. 1 
41015 Sevilla

Oficina Córdoba

Av. Gran Vía Parque, s/n,
14005 Córdoba

Info de Contacto

info@grupomundo.es
Tlf: +34 952 32 81 00

Síguenos - Fb. / Tw. / Ig. / Ytb. / Tk.