🗓️ 8 de agosto - 22:00 horas
🗺️ Auditorio Municipal Rincón de la Victoria
El 8 de agosto, Samuel G, una de las voces con mayor proyección del panorama urbano nacional, referente del movimiento “Afrochuliando”, que fusiona ritmos afro y estética urbana, llega al Auditorio Municipal de Rincón de la Victoria.
Con millones de oyentes y éxitos certificados como “Japoni” y “Mantra”, destaca por su fuerte impacto digital y conexión con el público joven. En 2026 impulsa su evolución con temas como “Dame un pico”, apostando por un sonido fresco y viral.
📍 Auditorio Municipal Rincón de la Victoria
📅 8 de Agosto de 2026
Organiza Grupo Mundo con el apoyo del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria y 101 Televisión. Entradas ya a la venta en www.malagaentradas.com y El Corte Inglés.