fbpx

Aplazado concierto de El Barrio en Málaga al 28 de agosto de 2021

Debido a la evolución de la situación sanitaria en España y las restricciones sanitarias actuales, el concierto de EL BARRIO que se iba a celebrar el 22 de mayo de 2021 en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres de Málaga, se ha aplazado y el recinto se adaptará a la nueva normativa:

 

NUEVA FECHA

28 DE AGOSTO DE 2021, en el mismo recinto y a la misma hora.

Auditorio Municipal Cortijo de Torres, Málaga, 22:30 h.

LAS ENTRADAS PREVIAMENTE ADQUIRIDAS SERÁN VÁLIDAS PARA LA NUEVA FECHA.

 

 

A causa de la nueva normativa y para poder guardar la distancia de seguridad, todas las entradas pasarán a ser sentadas y en bloques de dos asientos:

 

 

Si tienes entradas en la ZONA FRONT STAGE Y PISTA:

  • Pasarán a ser entradas sentadas.
  • Los asientos estarán distribuidos en bloque de 2 asientos en 2 asiento, sin opción a ser movidos ni modificados de su posición asignada.
  • Serán ocupados por orden de llegada al recinto.
  • Una vez ubicados en los asientos, no está permitido el cambio de los mismo.

Si tienes entradas en la ZONA DE GRADA:

  • Las entradas seguirán estando ubicadas en esa misma zona, pero pasarán a estar distribuidas en bloque de 2 asientos en 2 asientos, sin opción a ser movidos ni modificados de su posición asignada.
  • Serán ocupados por orden de llegada al recinto.
  • Una vez ubicados en los asientos, no está permitido el cambio de los mismo.

VALIDEZ Y DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS

Si no puedes asistir en la nueva fecha o no estás de acuerdo con la nueva ubicación, puedes solicitar la devolución de tus entradas hasta el 26 de Abril de 2021:

 

 

En el caso de los clientes que compraron sus entradas en malagaentradas.com deben ponerse en contacto con la ticketera en el formulario que puede encontrar aquí https://www.malagaentradas.com/contacto.aspx y solicitar la devolución de su entrada.

En el caso de los clientes que compraron sus entradas a través de El Corte Inglés:

  1. Si adquiriste tus entradas por internet o venta telefónica, deberás solicitar la devolución enviando un email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  2. Si adquiriste tus entradas de forma presencial en un centro de El Corte Inglés, debes solicitar la devolución de tus entradas acudiendo a un centro comercial de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas presentando las mismas.
  3. SI adquiriste tus entradas en una agencia de Viajes El Corte Inglés deberás dirigirte a la Delegación de Viajes.

 

 

En el caso de los clientes que compraron sus entradas online o de forma telefónica a través de Ticketmaster podrán solicitar la devolución a través de la página web de Ticketmaster, en la sección “Ayuda”. https://help.ticketmaster.es/hc/es.

 

 

En nombre del artista y la organización queremos pedir disculpas por las molestias ocasionados por el aplazamiento de los citados conciertos y confiamos en poder devolver el cariño recibido por todos muy pronto.

Cualquier duda o ruego será atendido a través de los diferentes canales de contacto disponibles en la web www.grupomundo.es y www.grupoconcerttour.com.

Utilizamos cookies propias para una navegación óptima.

Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Saber más

Acepto

Buscador