fbpx

Cancelado el concierto de Aitana en Córdoba previsto para el 8 de septiembre de 2021.

Desde GTS Management, oficina de management de Aitana y Grupo Mundo y Concert Tour empresas promotoras del evento, informamos que la artista continua convaleciente de la Laringitis aguda incipiente de la que fue diagnosticada la semana pasada, habiendo recibido nuevamente directrices médicas que le obligan a mantener reposo estricto de la voz durante los próximos días. Como consecuencia de ello nos hemos visto obligados a cancelar el concierto que la artista tenía previsto celebrar el 8 de septiembre de 2021 en La Plaza de Toros de Córdoba.

Desde GTS Management, Grupo Mundo y Concert Tour hemos tratado de agendar una nueva fecha para celebrar el citado concierto en Córdoba pero lamentablemente nos ha resultado imposible encontrar una nueva fecha en los próximos meses.

A pesar del interés de la propia Aitana y los esfuerzos de todo su equipo para poder llevar a cabo la reubicación del concierto para causar las menores molestias a sus fans, somos conscientes de los inconvenientes que esta decisión puede ocasionar, pero confiamos en la comprensión de todos vosotros ante una situación sobrevenida tan compleja y estamos convencidos de que nos veremos de nuevo muy pronto. 

Utilizamos cookies propias para una navegación óptima.

Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Saber más

Acepto

Buscador