fbpx

 NUEVA FECHA PARA EL CONCIERTO DE PASTORA SOLER EN CÓRDOBA

Tras varios intentos para fijar una nueva fecha este año para el concierto de Pastora Soler en Córdoba que se tuvo que suspender por lluvia, el pasado 12 de junio, nos hemos visto obligados a programar una nueva cita, pero ya para el año 2022.

La fecha será el sábado 11 de junio de 2022 en la Plaza de Toros de Córdoba, ya dentro de la nueva gira de Pastora Soler. Todas las entradas adquiridas para la antigua fecha serán válidas para el nuevo concierto sin necesidad de realizar ningún cambio.

Del mismo modo, aquellos clientes que no puedan asistir al concierto en la nueva fecha fijada, podrán solicitar la devolución del importe íntegro de sus entradas en un plazo de 1 mes desde la publicación del presente comunicado a través del canal por el que fueron adquiridas.

Lamentamos mucho no poder ofrecer una fecha más próxima para este concierto y sentimos las molestias que este cambio haya podido ocasionar.
Esperamos verles a todos en Córdoba con Pastora Soler.

Utilizamos cookies propias para una navegación óptima.

Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Saber más

Acepto

Buscador