fbpx

Blog

Noticias

Grupo Mundo recibe el XXI premio Malagueño del Año

Estas distinciones que anualmente otorgan la redacción del periódico Sur con el patrocinio de Unicaja Banco, reconocen la labor de malagueños y malagueñas nativos o de adopción que han destacado y son un referente en sus actividades. Por su amplia trayectoria y nomina de galardonados cuentan con un gran prestigio y son una de las grandes citas anuales en cuanto a reconocimientos. 

La promotora de eventos Grupo Mundo ha sido galardonada en la categoría de empresa por “su trayectoria profesional durante décadas ligada a la industria del espectáculo, y llevar a cabo el montaje desinteresadamente el hospital de campaña de Carranque para enfermos de COVID19”

Los Premios Malagueño del Año Cáritas en la categoría de Sociedad, el Grupo hotelero Peñarroya en Turismo, el escritor Javier Castillo en Cultura, y el campeón de la Copa del Rey de balonmano Femenino Clínicas Rincón Fertilidad en el apartado de deportes además de la ya mencionada Grupo Mundo en la categoría de Empresa.  Por la excepcionalidad de este año de pandemia también se concedido una distinción especial debido a la crisis del coronavirus a los profesionales de la sanidad.

Los responsables de Grupo Mundo, los hermanos Juan Antonio y Daniel Rodríguez se han mostrado muy agradecidos por la distinción. En su intervención al recoger el premio, Daniel Rodríguez en nombre de la empresa ha afirmado que la redacción de Sur “nos ha hecho el mejor regalo de navidad este año”. Igualmente, ilusionados por este reconocimiento “hoy somos un poquito más profetas en nuestra tierra, somos una empresa familiar con vocación universal; allí donde nos lleve la música”.

Rodríguez ha apelado también al sentido de la responsabilidad en estos tiempos de pandemia expresando su satisfacción por poder colaborar con Sanidad en la construcción del hospital de campaña para enfermos de Covid: “Este año las luces se han nublado, pero esperamos darle brillo para 2021.  Lo que más nos ha gustado en 2020 es haber podido ayudar a nuestra ciudad como mejor sabemos poniendo a su disposición nuestras infraestructuras para hacer posible el hospital de campaña de Carranque, que eso sí, rezamos para que no tenga que utilizarse.

Por último, se ha mostrado esperanzado en un 2021 con una vuelta a cierta normalidad “como siempre nos domina la esperanza, queremos compartir con vosotros que estamos ilusionados con el 2021 con esas maravillosas vacunas que cambiarán el concepto de la nueva normalidad y esperamos que para el verano próximo podemos volver a la normalidad y volvamos a llenar el Teatro Cervantes, el Martín Carpena o la Rosaleda de música y alegría”.

La gala ha tenido lugar esta mañana en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga con aforo limitado motivado por la pandemia y retransmitida por streaming a través de sur.es y 101tv . Presentada por la periodista Ana Barreales y ha contado con la presencia de la consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, Rocío Blanco, el alcalde de la capital, Francisco de la Torre, el presidente de la Diputación Provincial, Francisco Salado, y el subdelegado del Gobierno en la provincia, Teófilo Ruiz Municio.

APLAZADO CONCIERTO EL DÚO DINÁMICO EN CARTUJA CENTER PREVISTO PARA EL 6 NOVIEMBRE DE 2020

En Málaga a 05/10/2020

Debido a las medidas de prevención y contención de posibles contagios motivadas por la epidemia de coronavirus COVID 19 y las decisiones tomadas en las diferentes administraciones tanto a nivel nacional, autonómico y local, queremos comunicar la decisión de aplazar el concierto de El DÚO DINÁMICO GIRA 60 ANIVERSARIO que debía celebrarse el próximo 6 de noviembre de 2020. La nueva fecha para la celebración del concierto el 6 de noviembre de 2021 en el mismo recinto y mismas condiciones.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para estas nuevas fechas en su día correspondiente. Todo aquel asistente que no pueda acudir, podrá solicitar la devolución por el mismo canal de compra que la hayan realizado. En el caso de nuestro canal oficial de venta contacte con Cartuja Center a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Desde las oficinas del promotor y artista pedimos disculpas por los trastornos que pueda ocasionar el aplazamiento del concierto por causas ajenas a la voluntad de ambos y siempre en virtud de preservar las condiciones idóneas para la celebración del espectáculo.

Para cualquier información adicional o duda pueden dirigirse al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Málaga Suena Fuerte

Esta noche a las 22:00 en el Auditorio Municipal se inaugura Málaga Suena Fuerte con Los Caracoles y Jammin’ Dose, un festival que nace con vocación de reactivar la cultura local en tiempos en los que se hace más necesario un impulso.

La primera cita tendrá como protagonistas a dos grupos consolidados en el panorama nacional con estilos bien definidos y que aglutinan a varias generaciones ante un mismo fin, pasarlo bien con la música.

Los Caracoles hunden sus raíces a mitad de los 90, y  son una de las bandas míticas de Málaga con temas absolutamente icónicos como son “Al que no le guste que no mire” o “Fenómeno” donde la herencia del flamenco, el rock y las letras pegadizas son su bandera. Indispensables en cualquier fiesta que se precie donde abunde el buen rollo.

Jammmin’ Dose nacen en 2009 con el objetivo de ofrecer una propuesta diferente por la variedad de estilos que atesoran, desde el metal a la electrónica, pasando por el funk y el rock progresivo, aunque se autodefinen como Funk-Rock.

Son una de las bandas referente en el panorama indie local con presencia asegurada en multitud de festivales.

El 9 de agosto también en el Auditorio Municipal será el turno del humor con una de las revelaciones de este año, el actor malagueño Miguel Ángel Martín conocido en redes sociales como @tunomandas. Martín cuenta con una amplia trayectoria como actor dramático, pero no ha sido hasta este confinamiento cuando ha destapado su vertiente más divertida con unas “Crónicas del Confinamiento” que realizaba diariamente desde su cocina o terraza en pijama y con su inseparable taza de café “british”, analizando de forma divertida en sus redes sociales, el día a día de la reclusión a causa del coronavirus, siendo viral por todo el mundo.

Las entradas pueden adquirirse en www.malagaentradas.com

A consecuencia de la pandemia de Coronavirus, se ha establecido un protocolo para evitar contagios y garantizar el buen desarrollo del espectáculo y la seguridad de los asistentes.

  • Uso de mascarilla obligatorio.
  • Evitar el saludo y contacto físico.
  • Mantener en todo momento la distancia de seguridad de 1,5 metros

Además

  • Gel hidroalcohólico a disposición de asistentes para desinfectar las manos
  • Salida a la finalización del espectáculo organizada por filas
Aplazados los conciertos de Sergio Dalma y Arrebato en el Teatro Cervantes de Málaga

El Tour Abrazos de El Arrebato, que iba a recalar en Málaga el 19 de septiembre, se aplaza al 14 de marzo de 2021, las dos actuaciones de Sergio Dalma con 30… y tanto previstas los días 28 y 29 de septiembre se celebrarán el 5 y el 6 de abril de 2021.

Las entradas ya adquiridas para estos espectáculos serán válidas para las nuevas fechas, si bien podrán ser devueltas a través de todos los canales de venta (taquilla, teléfono e internet) o canjeadas por otras. El plazo de devolución o canje de los conciertos de El Arrebato, Sergio Dalma de las programaciones del Teatro Cervantes y permanecerá abierto hasta el viernes 24 de julio. 

arrebato malaga 2021 APLAZADO

Validez de las entradas de los espectáculos aplazados y posibilidad de devolución o canje de su importe

 Devolución de las entradas

Las entradas adquiridas para los espectáculos aplazados serán válidas para las nuevas fechas, aunque también podrá devolverse su importe o ser canjeadas por otras mediante un código de pago que se asignará a los espectadores que lo deseen. En todo caso, las dudas sobre la validez, devolución de las entradas se podrán consultar en el teléfono de información del Teatro Cervantes, 952 22 41 09.

  • · Validez de las entradas para espectáculos aplazados: tendrá validez para la nueva fecha, con la misma localidad.
  • · Devolución. Los espectadores que no deseen conservar la entrada para la nueva fecha podrán obtener la devolución de las mismas.
  • · Devoluciones. En los canales por los que se abonaron (taquilla, tfno. e internet):

o   En taquilla. Hasta el viernes 24 de julio.

o   Teléfono e internet. Los clientes deberán comunicar por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. que desean el reembolso, que se realizará automáticamente.

o   Entradas adquiridas en taquilla. Deberán ir a las mismas con sus entradas para solicitar el código.

o   Teléfono e internet. El código se recibirá por correo electrónico.

Recordemos que las taquillas del Teatro Cervantes de Málaga están reabiertas desde el pasado 19 de mayo en su horario habitual para la venta de los nuevos espectáculos, los pospuestos a nuevas fechas y la devolución o canje por código de pago de los cancelados o aplazados. La atención en ventanilla está disponible de martes a viernes, de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.30 h., y los sábados de 18.00 a 20.30 h., y se ha habilitado un protocolo de seguridad y prevención que incluye medidas de limitación de aforo, distancias de seguridad, limpieza e higiene y orden para evitar riesgos sanitarios y cumplir con las indicaciones de las autoridades sanitarias y la normativa gubernamental.

La atención telefónica sigue activa en el teléfono de información del Teatro Cervantes, 952 22 41 09, que permanece abierto de lunes a viernes en horario de 8.00 a 15.00 horas. Así mismo, sigue disponible la venta de entradas por teléfono (902 360 295 – 952 076 262) e Internet (www.teatrocervantes.es, www.unientradas.es). 

 

Utilizamos cookies propias para una navegación óptima.

Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Saber más

Acepto
Miembro de:

Grupo Mundo es Miembro de AP Musicales, Asociación Arte, Sala de Conciertos y la confederación de empresarios de Málaga Asociación Arte Asociación Estatal de salas privadas de música en directo Asocicación de promotores musicales Confederación de Empresarios de Málaga

Garantía de Calidad:

Grupo Mundo posee la ISO en organización de eventos

©2021 Grupo Mundo. Calle Alejandro Casona (Pol. Ind. Guadalhorce), 42. Málaga | 29004 | Málaga Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Grupo Mundo. | Aviso Legal | Cláusulas | Política de Privacidad

Buscador