fbpx

Blog

Noticias

Aplazados los conciertos de Sergio Dalma y Arrebato en el Teatro Cervantes de Málaga

El Tour Abrazos de El Arrebato, que iba a recalar en Málaga el 19 de septiembre, se aplaza al 14 de marzo de 2021, las dos actuaciones de Sergio Dalma con 30… y tanto previstas los días 28 y 29 de septiembre se celebrarán el 5 y el 6 de abril de 2021.

Las entradas ya adquiridas para estos espectáculos serán válidas para las nuevas fechas, si bien podrán ser devueltas a través de todos los canales de venta (taquilla, teléfono e internet) o canjeadas por otras. El plazo de devolución o canje de los conciertos de El Arrebato, Sergio Dalma de las programaciones del Teatro Cervantes y permanecerá abierto hasta el viernes 24 de julio. 

arrebato malaga 2021 APLAZADO

Validez de las entradas de los espectáculos aplazados y posibilidad de devolución o canje de su importe

 Devolución de las entradas

Las entradas adquiridas para los espectáculos aplazados serán válidas para las nuevas fechas, aunque también podrá devolverse su importe o ser canjeadas por otras mediante un código de pago que se asignará a los espectadores que lo deseen. En todo caso, las dudas sobre la validez, devolución de las entradas se podrán consultar en el teléfono de información del Teatro Cervantes, 952 22 41 09.

  • · Validez de las entradas para espectáculos aplazados: tendrá validez para la nueva fecha, con la misma localidad.
  • · Devolución. Los espectadores que no deseen conservar la entrada para la nueva fecha podrán obtener la devolución de las mismas.
  • · Devoluciones. En los canales por los que se abonaron (taquilla, tfno. e internet):

o   En taquilla. Hasta el viernes 24 de julio.

o   Teléfono e internet. Los clientes deberán comunicar por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. que desean el reembolso, que se realizará automáticamente.

o   Entradas adquiridas en taquilla. Deberán ir a las mismas con sus entradas para solicitar el código.

o   Teléfono e internet. El código se recibirá por correo electrónico.

Recordemos que las taquillas del Teatro Cervantes de Málaga están reabiertas desde el pasado 19 de mayo en su horario habitual para la venta de los nuevos espectáculos, los pospuestos a nuevas fechas y la devolución o canje por código de pago de los cancelados o aplazados. La atención en ventanilla está disponible de martes a viernes, de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.30 h., y los sábados de 18.00 a 20.30 h., y se ha habilitado un protocolo de seguridad y prevención que incluye medidas de limitación de aforo, distancias de seguridad, limpieza e higiene y orden para evitar riesgos sanitarios y cumplir con las indicaciones de las autoridades sanitarias y la normativa gubernamental.

La atención telefónica sigue activa en el teléfono de información del Teatro Cervantes, 952 22 41 09, que permanece abierto de lunes a viernes en horario de 8.00 a 15.00 horas. Así mismo, sigue disponible la venta de entradas por teléfono (902 360 295 – 952 076 262) e Internet (www.teatrocervantes.es, www.unientradas.es). 

 

LA GIRA "EN TUS PLANES" DE DAVID BISBAL SE APLAZA AL 2021

Como consecuencia del estado de alarma que continua vigente, y a la espera de que el Gobierno y las autoridades competentes anuncien nuevas medidas en materia de espectáculos, GTS, AA MANAGEMENT y las empresas promotoras de la gira de DAVID BISBAL informan que la gira “En tus planes” del artista en España se aplaza al 2021, con el objetivo de ofrecer las máximas garantías sanitarias y seguridad a los asistentes.

La Gira mundial “En tus planes”, que este año tenía previsto recorrer medio mundo, con conciertos en España, varios países europeos, USA, México y Latinoamérica, se aplaza en España definitivamente al próximo año para volver aún con más intensidad en 2021.

Las primeras fechas de la “GIRA EN TUS PLANES 2021” en nuestro país están ya confirmadas, y la oficina del artista trabaja para comunicar el resto de conciertos en las próximas semanas.

GIRA EN TUS PLANES – NUEVAS FECHAS 2021

12 junio   MÁLAGA Auditorio Municipal   19 junio 2021

Esta decisión se ha tomado con la prioridad absoluta de velar por la salud de los asistentes a los conciertos y de todas las personas que hacen posible el desarrollo de los mismos, respetando las medidas adoptadas por el Gobierno y por las autoridades competentes.

El propio artista ha querido dirigirse a todos sus seguidores con un mensaje de ánimo y optimismo, en el que manifestaba:

“Tenía muchísima ilusión, veníamos con un repertorio completamente renovado, con nuevas canciones, con una producción nueva también en lo que al escenario se refiere, y tenía muchas ganas de presentaros esta gira En tus planes. Por eso, cuando llegue el 2021, será como un volver a empezar, como una primera vez, y estoy deseando vivir ese momento para ver de nuevo el rostro de mi gente emocionándose y cantando conmigo todas las canciones que nos han unido… ¡Nos vemos en el 2021!”

En esta nueva gira David Bisbal interpretará por primera vez en directo para todos sus seguidores los últimos éxitos de su nuevo disco, canciones como En tus planes, Si tú la quieres…, que completarán un repertorio ya de por sí insuperable y repleto de números 1. Eso unido a la energía y madurez del artista sobre el escenario y a la cuidada producción de cada una de sus giras convierten sus actuaciones en fiestas inolvidables de música, baile y luz… sin olvidar los momentos para la emoción. Será una espera de un año para sus fans, que seguramente hará del reencuentro algo mucho más especial.

OFICIAL: APLAZADO CONCIERTO DE BUNBURY EN MÁLAGA

Con el fin de garantizar la correcta celebración del concierto y el bienestar de los asistentes dadas las medidas de prevención que la pandemia de COVID-19 (Coronavirus) ha provocado,  se ha tomado la decisión de aplazar el concierto  que debía celebrarse el 19 de septiembre de 2020 del artista Bunbury en el Auditorio Municipal de Málaga.

El artista en acuerdo con las diferentes promotoras ha emitido el siguiente comunicado:

Dada la situación global actual y las restricciones de movilidad en todo el mundo, tanto de personal como de carga, nos vemos en la obligación, con gran frustración y muy a nuestro pesar, de aplazar todas las presentaciones de Enrique Bunbury programadas para 2020

Las medidas que se van anunciando en los diferentes países en cuanto a aforos, protecciones sanitarias, distancias de seguridad, butacas vacías, etc... no nos parece ni viables, ni realistas.

Los conciertos en directo son un intercambio de energía, entre público y artistas. Eliminar gran parte de la emoción, imposibilitando la capacidad de compartir el momento y hacer de algo mágico, algo estático y distante, no tiene ningún sentido para nosotros. Así, Enrique Bunbury y su equipo, no van a efectuar ningún show, dentro de la llamada “nueva normalidad”. Término que nos parece inaceptable.

Esperamos que, como todo parece indicar, el 2021 sea el año en el que nos podamos reencontrar con total normalidad, para cantar, abrazarnos, saltar, bailar y gritar, sin que nos fumiguen a la entrada, ni nos separen de nuestros compañeros o de nuestros artistas favoritos.

Para volver a disfrutar de un show tal y como lo conocemos y sin ningún tipo de restricción.

La nueva fecha para el concierto de Málaga será el 18 de septiembre de 2021 en el Auditorio Municipal.

Todas las entradas ya adquiridas serán validadas para las nuevas fechas. Tod@s l@s que queráis recuperar el importe de las entradas, podréis hacerlo por la misma vía en que lo comprasteis.

 

VALIDEZ Y DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS

Todas las entradas adquiridas para la antigua fecha serán válidas para el nuevo concierto sin necesidad de realizar ningún cambio.

Del mismo modo, aquellos clientes que no puedan asistir al concierto en la nueva fecha fijada, podrán solicitar la devolución del importe íntegro de sus entradas en un plazo de 15 días desde la publicación del presente comunicado a través del canal por el que fueron adquiridas.

www.malagaentradas.com

  • Entradas adquiridas online: La devolución realizará automáticamente en la cuenta de la tarjeta utilizada para el pago, en un plazo de 15 días laborables
  • Entradas adquiridas en puntos de venta físicos: Deberán dirigirse al punto de venta con las entradas adquiridas, para obtener el reembolso en efectivo.

El Corte Inglés

En el caso de los clientes que compraron sus entradas a través de El Corte Inglés podrán solicitar la devolución escribiendo un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando localizador y datos de compra.

Si adquirió sus entradas en una Agencia de Viajes El Corte Inglés deberás dirigirte a su web www.viajeselcorteingles.es y rellenar el formulario con los datos de la compra.

Ticketmaster

En el caso de los clientes que compraron sus entradas online o de forma telefónica a través de Ticketmaster podrán solicitar la devolución a través de la página web de Ticketmaster, en la sección “Ayuda”. https://help.ticketmaster.es/hc/es, si la compra se realizó en una tienda física asociada a la red de Ticketmaster, una vez superado el estado de alarma se establecerá un nuevo plazo para devoluciones en los propios establecimientos.

En nombre del artista y la organización queremos pedir disculpas por las molestias ocasionados por el aplazamiento de los citados conciertos y confiamos en poder devolver el cariño recibido por todos muy pronto.

Cualquier duda o ruego será atendido a través de los diferentes canales de contacto disponibles en la web www.grupomundo.es y www.enriquebunbury.com

 

Nuevas Fechas gira Unikornio Pablo López 2021

Debido al estado de alarma vigente y en espera de nuevas medidas por parte del Gobierno y autoridades compententes en materia de celebración de espectáculos, desde la oficina de management de Pablo López se informa de la actualización de las fechas para los conciertos de la próxima Gira Unikornio. "

Hemos tomado estas decisiones con el objetivo de ofrecer las máximas garantías sanitarias y de seguridad a los asistentes, respetando las medidas adoptadas por el Gobierno y por las autoridades competentes. En aquellos que aparecen como próximamente estamos trabajando para ofreceros nuevas fechas lo antes posible.

Las entradas adquiridas a través de los puntos de venta oficiales serán válidas para las nuevas fechas, sin necesidad de realizar ningún trámite adicional, y en caso de no poder asistir se podrá solicitar la devolución de las entradas según la normativa vigente, a través de los canales por los que se realizó la compra.

08/05/2021 Málaga APLAZADO

Después del Tour Santa Libertad, Pablo tenía difícil superarse, pero nos sorprendió revolucionando el mundo de la música en directo con su ya icónica Gira 360º.

Ahora lo tiene más difícil. Por suerte, esta nueva gira contará en su repertorio con su próximo álbum Unikornio, 11 millones de versos después de ti, del que ya tenemos el adelanto de su primer single Mariposa. Su anterior trabajo lo colocó en un lugar destacado del mapa, pero esta composición, producción e interpretación lo consagrará.

APLAZAMIENTO CONCIERTO DE EL ARREBATO EN EL TEATRO CERVANTES (23/06/2020)

La continuidad de la crisis sanitaria motivada por el coronavirus ha obligado a los espacios escénicos municipales de Málaga, entre los que se encuentra el Teatro Cervantes, a suspender la programación prevista entre el 17 de mayo y el 23 de junio entre los que se encuentra el concierto programado para el 13 de junio de el artista El Arrebato con su Tour “Abrazos”. La nueva fecha para la celebración de este concierto es el 19 de septiembre.

Utilizamos cookies propias para una navegación óptima.

Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Saber más

Acepto

Calendario

Julio 2020
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Buscador de Eventos

Miembro de:

Grupo Mundo es Miembro de AP Musicales, Asociación Arte, Sala de Conciertos y la confederación de empresarios de Málaga Asociación Arte Asociación Estatal de salas privadas de música en directo Asocicación de promotores musicales Confederación de Empresarios de Málaga

Garantía de Calidad:

Grupo Mundo posee la ISO en organización de eventos

©2020 Grupo Mundo. Calle Alejandro Casona (Pol. Ind. Guadalhorce), 42. Málaga | 29004 | Málaga Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Grupo Mundo. | Aviso Legal | Cláusulas | Política de Privacidad

Buscador