fbpx

Blog

Noticias

Cancelado el concierto de Aitana en Córdoba previsto para el 8 de septiembre de 2021.

Desde GTS Management, oficina de management de Aitana y Grupo Mundo y Concert Tour empresas promotoras del evento, informamos que la artista continua convaleciente de la Laringitis aguda incipiente de la que fue diagnosticada la semana pasada, habiendo recibido nuevamente directrices médicas que le obligan a mantener reposo estricto de la voz durante los próximos días. Como consecuencia de ello nos hemos visto obligados a cancelar el concierto que la artista tenía previsto celebrar el 8 de septiembre de 2021 en La Plaza de Toros de Córdoba.

Desde GTS Management, Grupo Mundo y Concert Tour hemos tratado de agendar una nueva fecha para celebrar el citado concierto en Córdoba pero lamentablemente nos ha resultado imposible encontrar una nueva fecha en los próximos meses.

A pesar del interés de la propia Aitana y los esfuerzos de todo su equipo para poder llevar a cabo la reubicación del concierto para causar las menores molestias a sus fans, somos conscientes de los inconvenientes que esta decisión puede ocasionar, pero confiamos en la comprensión de todos vosotros ante una situación sobrevenida tan compleja y estamos convencidos de que nos veremos de nuevo muy pronto. 

El ciclo de conciertos 'Vive Málaga' llena la ciudad de actividades a partir del 14 de agosto

Cervezas San Miguel, el Ayuntamiento de Málaga, a través del  Área de Servicios Operativos y Fiestas y la Asociación de Hosteleros de Málaga (MAHOS) presentan el ciclo de conciertos “VIVE MÁLAGA”, una iniciativa que pretende contribuir a la dinamización de la ciudad durante la última quincena del mes de agosto. El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y José Manuel Huesa, en representación de Cervezas San Miguel, acompañados de la concejala de Servicios Operativos y Fiestas, Teresa Porras; el presidente de Mahos, Javier Frutos; y el director del Hotel AC Málaga Palacio, Jorge González, han presentado a los medios de comunicación esta propuesta musical.

“VIVE MÁLAGA” es un amplio programa de actividades musicales y gastronómicas con el que malagueños y visitantes podrán vivir una ciudad única. La propuesta busca también apoyar al sector hostelero y empujar la etapa de recuperación tras el impacto de la pandemia en la economía y el ocio, ya que la promoción gastro contará con azafatas que informen de la oportunidad de participar en un sorteo y probar los maridajes propuestos en los distintos locales.

Del 14 al 31 de agosto, la ciudad tendrá una actividad especial. Desde el punto de vista gastronómico, el programa propone disfrutar de la variada oferta culinaria de la hostelería malagueña. Diferentes establecimientos de la ciudad ofrecerán una tapa junto a un tercio o una ración y dos Magna de San Miguel por 4 y 10 euros, respectivamente. Adicionalmente, todos los que elijan esta opción podrán conseguir uno de los 50 packs de productos de La Cervecista, tienda especializada en Cervezas de Mahou – San Miguel, que se sortean, gracias a una tarjeta “rasca” que le entregarán en el propio local. El listado completo de establecimientos puede consultarse en estamosdetapas.com.

El apartado musical contará con dos grandes conciertos que se celebrarán en el Auditorio Municipal “Cortijo de Torres”Miguel Ríos, el 19 de agosto; Rosario Flores, el 21 de agosto. Las entradas podrán adquirirse en surentradas.com o en el 902 400 222. El plan musical se completará con música en vivo en otro escenario: la terraza del Hotel AC Málaga Palacio, con una de las vistas más espectaculares de la ciudad. Actuaciones para todos los gustos: Carlos Bravo, Macai, Maria Cortés, Señor Mirinda, entre otros artistas, en un espacio inmejorable, a las que se accederá bajo reserva.

Vivir la ciudad en pleno verano, disfrutando de la música y de la gastronomía y a su vez formar parte del motor económico con planes locales que invitan a redescubrir la ciudad. Los conciertos tendrán aforo limitado y contarán con todas las medidas de seguridad necesarias para hacer frente al Covid-19

Suspensión y nueva fecha para el concierto de Coque Malla en Málaga

Lamentamos profundamente comunicar que debido a la incertidumbre actual con motivo de la pandemia, hemos decidido suspender el concierto de COQUE MALLA previsto el próximo día 18 de Julio en el Auditorio Municipal de Málaga, aplazándolo a una nueva fecha aún por determinar.

El lugar de celebración del concierto será en el Teatro Cervantes de Málaga. La nueva fecha elegida, será comunicada en los próximos días por las redes sociales de Grupo Mundo y del artista.

Por todo ello, se informa que se procederá en los próximos días a la devolución de las entradas, en la forma que hayan sido compradas y a través de cada ticketera:

  • Entradas adquiridas online: La devolución realizará automáticamente en la cuenta de la tarjeta utilizada para el pago, en un plazo de 15 días laborables
  • Entradas adquiridas en puntos de venta físicos: Deberán dirigirse al punto de venta con las entradas adquiridas, para obtener el reembolso en efectivo.
  • El Corte Inglés:
  • Entradas adquiridas online: si el cliente compró por Internet debe solicitar la devolución en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Entradas adquiridas en Centros Comerciales: deberá acudir a un Centro Comercial para solicitar la devolución de las mismas.

Desde GRUPO MUNDO, y la oficina del artista se piden disculpas por los trastornos que pueda ocasionar al público en general por la suspensión del concierto por causas ajenas a la voluntad de ambos.

Para cualquier información adicional o duda pueden dirigirse al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">comunicacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En Málaga, a 12 de Julio 2021

CANCELACIÓN CONCIERTO DE CRISTO PASIÓN Y ESPERANZA EN LA PLAZA DE TOROS DE UBEDA (31/7/2021)

Lamentamos profundamente comunicar que debido a los sucesivos cambios de fechas que hemos sufrido, además de la incertidumbre actual con motivo de la pandemia, hemos decidido CANCELAR definitivamente este año el concierto con la actuación de Pascual González y Cantores de Híspalis con su espectáculo CRISTO PASIÓN Y ESPERANZA que debía celebrarse el próximo 31 de Julio 2021 en la Plaza de Toros de Úbeda.

Para la devolución integra del importe de las entradas, póngase en contacto con la ticketera en la que las adquirió, donde le informarán de la forma de proceder.

Desde las oficinas del promotor y artista pedimos disculpas por los trastornos que pueda ocasionar esta cancelación del concierto, pero son causas ajenas a la voluntad de todos y siempre en virtud de preservar las condiciones idóneas para la celebración del espectáculo.

Igualmente informamos que ya estamos trabajando con el Excmo. Ayuntamiento de Úbeda para fijar nueva fecha en Cuaresma de 2022.

Un cordial Saludo.

NOTA: Para cualquier información adicional o duda pueden dirigirse al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Garantía de Calidad:

Grupo Mundo posee la ISO en organización de eventos

©2021 Grupo Mundo. Calle Alejandro Casona (Pol. Ind. Guadalhorce), 42. Málaga | 29004 | Málaga Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Grupo Mundo. | Aviso Legal | Cláusulas | Política de Privacidad

“Mundo Management S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado una renovación en su web para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Diciembre de 2020 Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Málaga.”

Buscador