fbpx

Blog

Noticias

Aplazado concierto de El Barrio en Málaga al 28 de agosto de 2021

Debido a la evolución de la situación sanitaria en España y las restricciones sanitarias actuales, el concierto de EL BARRIO que se iba a celebrar el 22 de mayo de 2021 en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres de Málaga, se ha aplazado y el recinto se adaptará a la nueva normativa:

 

NUEVA FECHA

28 DE AGOSTO DE 2021, en el mismo recinto y a la misma hora.

Auditorio Municipal Cortijo de Torres, Málaga, 22:30 h.

LAS ENTRADAS PREVIAMENTE ADQUIRIDAS SERÁN VÁLIDAS PARA LA NUEVA FECHA.

 

 

A causa de la nueva normativa y para poder guardar la distancia de seguridad, todas las entradas pasarán a ser sentadas y en bloques de dos asientos:

 

 

Si tienes entradas en la ZONA FRONT STAGE Y PISTA:

  • Pasarán a ser entradas sentadas.
  • Los asientos estarán distribuidos en bloque de 2 asientos en 2 asiento, sin opción a ser movidos ni modificados de su posición asignada.
  • Serán ocupados por orden de llegada al recinto.
  • Una vez ubicados en los asientos, no está permitido el cambio de los mismo.

Si tienes entradas en la ZONA DE GRADA:

  • Las entradas seguirán estando ubicadas en esa misma zona, pero pasarán a estar distribuidas en bloque de 2 asientos en 2 asientos, sin opción a ser movidos ni modificados de su posición asignada.
  • Serán ocupados por orden de llegada al recinto.
  • Una vez ubicados en los asientos, no está permitido el cambio de los mismo.

VALIDEZ Y DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS

Si no puedes asistir en la nueva fecha o no estás de acuerdo con la nueva ubicación, puedes solicitar la devolución de tus entradas hasta el 26 de Abril de 2021:

 

 

En el caso de los clientes que compraron sus entradas en malagaentradas.com deben ponerse en contacto con la ticketera en el formulario que puede encontrar aquí https://www.malagaentradas.com/contacto.aspx y solicitar la devolución de su entrada.

En el caso de los clientes que compraron sus entradas a través de El Corte Inglés:

  1. Si adquiriste tus entradas por internet o venta telefónica, deberás solicitar la devolución enviando un email a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  2. Si adquiriste tus entradas de forma presencial en un centro de El Corte Inglés, debes solicitar la devolución de tus entradas acudiendo a un centro comercial de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas presentando las mismas.
  3. SI adquiriste tus entradas en una agencia de Viajes El Corte Inglés deberás dirigirte a la Delegación de Viajes.

 

 

En el caso de los clientes que compraron sus entradas online o de forma telefónica a través de Ticketmaster podrán solicitar la devolución a través de la página web de Ticketmaster, en la sección “Ayuda”. https://help.ticketmaster.es/hc/es.

 

 

En nombre del artista y la organización queremos pedir disculpas por las molestias ocasionados por el aplazamiento de los citados conciertos y confiamos en poder devolver el cariño recibido por todos muy pronto.

Cualquier duda o ruego será atendido a través de los diferentes canales de contacto disponibles en la web www.grupomundo.es y www.grupoconcerttour.com.

Cartel actuación de Vanesa Martin en 101SUNFestival de Málaga

La artista malagueña es una de las primeras confirmaciones para el 101SunFestival que volverá este 2021 con un nuevo formato.  

El 5 de junio a las 22:00h el Auditorio Municipal de Málaga será el punto de encuentro para los/as muchos fans de Vanesa Martín, quien volverá a los escenarios de Málaga con nuevo trabajo tras el periodo de pandemia. 

Las entradas pueden conseguirse a través de la web surentradas.com o 

Después de catorce años de carrera profesional, con “Siete veces sí” llega el séptimo álbum de estudio de Vanesa Martín. Curiosamente el disco más internacional ha nacido en Málaga, en casa, junto a los también músicos y productores malagueños José Marín y Tony Romero.

Una obra completa, de las que se disfrutan de principio a fin, de las que se acompañan con café o vino mientras se repasan las letras del libreto y se huele el cartón, como antes. Un disco con toda la esencia de Vanesa, donde su inconfundible voz va dejando huella en cada una de las canciones, mientras asaltan por sorpresa versos tan únicos, que sólo podría haber escrito ella. Porque si habla de “coger aire” y de la reflexión del camino nacen retóricas como “¿Cuánto va a costarnos deshacernos del camino equivocado?” o “Aprendí que quién se queda no es que sea mejor, es que tiene un momento por vivir”. Porque desde los reproches de una relación que acaba surge un “sabes que yo no he buscado en la arena el lodo”.

funky de “Tú no tienes que cuidarme”: “Que firmándole a la novedad mi contrato fatal de la musa inmortal que me arrastra a vivir, yo también te perdí”.

Un disco que contiene por un lado una intimidad muy poderosa y por otro, la emoción de vivir cada minuto como si fuera el último. Una reflexión del camino, de la reafirmación constante de la propia identidad, de las puertas a veces abiertas y otras cerradas, a raíz de reinventar quizá los propios caminos. «Siempre me veían muy andaluza para sonar en el norte y muy poco para el sur. Algunos de mis compañeros cantautores me veían muy pop y la gente del pop muy cantautora. Al final me acostumbré a estar en terreno de nadie, que resultó que era el mío. Y en esa calle me he revuelto para sacar lo mejor de mí cada día, que en el fondo es lo único que me llevaré al otro mundo: el camino disfrutado».

Vanesa Martín logra entrar en el #1 de la lista de ventas oficiales en España con su nuevo disco “Siete veces sí”. Este séptimo disco de la artista malagueña, consigue un cuádruple histórico, ya que encadena cuatro álbumes consecutivos que logran entrar directamente al número 1 en la lista de ventas en su primera semana en el mercado.

 

 

Cartel Duo Dinámico Cartuja Center

En Málaga a 05/10/2020

Debido a las medidas de prevención y contención de posibles contagios motivadas por la epidemia de coronavirus COVID 19 y las decisiones tomadas en las diferentes administraciones tanto a nivel nacional, autonómico y local, queremos comunicar la decisión de aplazar el concierto de El DÚO DINÁMICO GIRA 60 ANIVERSARIO que debía celebrarse el próximo 6 de noviembre de 2020. La nueva fecha para la celebración del concierto el 6 de noviembre de 2021 en el mismo recinto y mismas condiciones.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para estas nuevas fechas en su día correspondiente. Todo aquel asistente que no pueda acudir, podrá solicitar la devolución por el mismo canal de compra que la hayan realizado. En el caso de nuestro canal oficial de venta contacte con Cartuja Center a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Desde las oficinas del promotor y artista pedimos disculpas por los trastornos que pueda ocasionar el aplazamiento del concierto por causas ajenas a la voluntad de ambos y siempre en virtud de preservar las condiciones idóneas para la celebración del espectáculo.

Para cualquier información adicional o duda pueden dirigirse al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

los hermanos Juan Antonio y Daniel Rodríguez

Estas distinciones que anualmente otorgan la redacción del periódico Sur con el patrocinio de Unicaja Banco, reconocen la labor de malagueños y malagueñas nativos o de adopción que han destacado y son un referente en sus actividades. Por su amplia trayectoria y nomina de galardonados cuentan con un gran prestigio y son una de las grandes citas anuales en cuanto a reconocimientos. 

Garantía de Calidad:

Grupo Mundo posee la ISO en organización de eventos

©2021 Grupo Mundo. Calle Alejandro Casona (Pol. Ind. Guadalhorce), 42. Málaga | 29004 | Málaga Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Grupo Mundo. | Aviso Legal | Cláusulas | Política de Privacidad

“Mundo Management S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado una renovación en su web para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Diciembre de 2020 Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Málaga.”

Buscador