fbpx

Blog

Noticias

Suspensión y nueva fecha para el concierto de Coque Malla en Málaga

Lamentamos profundamente comunicar que debido a la incertidumbre actual con motivo de la pandemia, hemos decidido suspender el concierto de COQUE MALLA previsto el próximo día 18 de Julio en el Auditorio Municipal de Málaga, aplazándolo a una nueva fecha aún por determinar.

El lugar de celebración del concierto será en el Teatro Cervantes de Málaga. La nueva fecha elegida, será comunicada en los próximos días por las redes sociales de Grupo Mundo y del artista.

Por todo ello, se informa que se procederá en los próximos días a la devolución de las entradas, en la forma que hayan sido compradas y a través de cada ticketera:

  • Entradas adquiridas online: La devolución realizará automáticamente en la cuenta de la tarjeta utilizada para el pago, en un plazo de 15 días laborables
  • Entradas adquiridas en puntos de venta físicos: Deberán dirigirse al punto de venta con las entradas adquiridas, para obtener el reembolso en efectivo.
  • El Corte Inglés:
  • Entradas adquiridas online: si el cliente compró por Internet debe solicitar la devolución en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Entradas adquiridas en Centros Comerciales: deberá acudir a un Centro Comercial para solicitar la devolución de las mismas.

Desde GRUPO MUNDO, y la oficina del artista se piden disculpas por los trastornos que pueda ocasionar al público en general por la suspensión del concierto por causas ajenas a la voluntad de ambos.

Para cualquier información adicional o duda pueden dirigirse al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">comunicacióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En Málaga, a 12 de Julio 2021

CANCELACION CONCIERTO DE CRISTO PASIÓN Y ESPERANZA EN AUDITORIO MUNICIPAL DE MALAGA (12/06/2021)

Lamentamos profundamente tener que anunciar que por motivos logísticos ajenos a la organización, se cancela el concierto de la actuación de Pascual González y Cantores de Híspalis con el espectáculo CRISTO PASIÓN Y ESPERANZA que debía celebrarse el próximo 12 de Junio 2021 en el Auditorio Municipal de Málaga. .

Para la devolución de las entradas póngase en contacto con la ticketera en la que adquirió las entradas donde le informarán en la forma de proceder.

Desde las oficinas del promotor y artista pedimos disculpas por los trastornos que pueda ocasionar la cancelación del concierto por causas ajenas a la voluntad de ambos y siempre en virtud de preservar las condiciones idóneas para la celebración del espectáculo.

Para cualquier información adicional o duda pueden dirigirse al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CANCELACIÓN CONCIERTO DE CRISTO PASIÓN Y ESPERANZA EN LA PLAZA DE TOROS DE UBEDA (31/7/2021)

Lamentamos profundamente comunicar que debido a los sucesivos cambios de fechas que hemos sufrido, además de la incertidumbre actual con motivo de la pandemia, hemos decidido CANCELAR definitivamente este año el concierto con la actuación de Pascual González y Cantores de Híspalis con su espectáculo CRISTO PASIÓN Y ESPERANZA que debía celebrarse el próximo 31 de Julio 2021 en la Plaza de Toros de Úbeda.

Para la devolución integra del importe de las entradas, póngase en contacto con la ticketera en la que las adquirió, donde le informarán de la forma de proceder.

Desde las oficinas del promotor y artista pedimos disculpas por los trastornos que pueda ocasionar esta cancelación del concierto, pero son causas ajenas a la voluntad de todos y siempre en virtud de preservar las condiciones idóneas para la celebración del espectáculo.

Igualmente informamos que ya estamos trabajando con el Excmo. Ayuntamiento de Úbeda para fijar nueva fecha en Cuaresma de 2022.

Un cordial Saludo.

NOTA: Para cualquier información adicional o duda pueden dirigirse al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aplazado el concierto de Enrique Bunbury al 6 de agosto de 2022

Debido a la actual situación sanitaria de pandemia y las restricciones tanto de personas como de carga, nos vemos obligados  a tomar la decisión de posponer  el concierto previsto para el día 18 de Septiembre de 2021 en el Auditorio Municipal de Málaga, fijando como nueva fecha el sábado 06 de Agosto de 2022.

Todas las entradas adquiridas serán automáticamente válidas para la nueva fecha sin necesidad de realizar ningún tipo de gestión. No obstante, si así lo prefieres, podrás solicitar la devolución del importe de tu entrada a través del mismo canal/medio por el que fue adquirida.

Si quieres adquirir entradas para la nueva fecha, ya están disponibles en la web de venta

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Grupo Mundo

VALIDEZ Y DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS

Todas las entradas adquiridas para la antigua fecha serán válidas para el nuevo concierto sin necesidad de realizar ningún cambio.

Del mismo modo, aquellos clientes que no puedan asistir al concierto en la nueva fecha fijada, podrán solicitar la devolución del importe íntegro de sus entradas en un plazo de 15 días desde la publicación del presente comunicado a través del canal por el que fueron adquiridas.

Málagaentradas
Los clientes que compraron sus entradas en malagaentradas.com deben ponerse en contacto con la ticketera en el formulario que puede encontrar aquí https://www.malagaentradas.com/contacto.aspx y solicitar la devolución de su entrada.

En el caso de los clientes que compraron sus entradas a través de El Corte Inglés podrán solicitar la devolución escribiendo un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando localizador y datos de compra.

Si adquirió sus entradas en una Agencia de Viajes El Corte Inglés deberás dirigirte a su web www.viajeselcorteingles.es y rellenar el formulario con los datos de la compra.

En el caso de los clientes que compraron sus entradas online o de forma telefónica a través de Ticketmaster podrán solicitar la devolución a través de la página web de Ticketmaster, en la sección “Ayuda”. https://help.ticketmaster.es/hc/es, si la compra se realizó en una tienda física asociada a la red de Ticketmaster, una vez superado el estado de alarma se establecerá un nuevo plazo para devoluciones en los propios establecimientos. 

En nombre del artista y la organización queremos pedir disculpas por las molestias ocasionados por el aplazamiento de los citados conciertos y confiamos en poder devolver el cariño recibido por todos muy pronto.

Cualquier duda o ruego será atendido a través de los diferentes canales de contacto disponibles en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Garantía de Calidad:

Grupo Mundo posee la ISO en organización de eventos

©2021 Grupo Mundo. Calle Alejandro Casona (Pol. Ind. Guadalhorce), 42. Málaga | 29004 | Málaga Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Grupo Mundo. | Aviso Legal | Cláusulas | Política de Privacidad

“Mundo Management S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado una renovación en su web para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Diciembre de 2020 Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Málaga.”

Buscador