Blog

El alcalde Víctor Navas junto al cantante Pitingo y la concejala Ana Scherman

Auditorio de Benalmádena presenta su programación 2018

La programación para el Auditorio de Benalmádena se ha diseñado en base a dos pilares fundamentales, calidad y diversidad. Se ha buscado completar un cartel de artistas de primer nivel que abarcase diferentes estilos y así poder llegar a todo tipo de público, teniendo en cuenta las características que nos ofrece el enclave ya que se trata de un lugar especialmente indicado para la celebración de conciertos estivales en los que el clima, el entorno y la música, se unen para crear un ambiente inigualable.

Para esta edición hemos contado con artistas  como Pitingo, que actuará el 14 de julio con su espectáculo “Mestizo y Fronterizo” que está cosechando grandes éxitos en su estreno en Madrid y que viene a significar la consolidación de un artista de talla internacional que ha conseguido fusionar músicas tan pegadas al alma como el flamenco y el soul.

Manu Sánchez es uno de los mejores humoristas del panorama nacional y hemos querido que este año repita con otro de los espectáculos de su trilogía. Se trata de “El Buen Dictador” donde despliega todo su ingenio sin dejar títere con cabeza. Será el 20 de julio .

La malagueña Pasión Vega está celebrando una exitosa gira con sus 40 Quilates de puro oro, que es el que emana de su garganta.  Ecléctica y elegante, Pasión nos va a llevar a nuestras raíces el 21 de julio.

Otra de las actuaciones será la del ex cantante del mítico grupo El Bicho Miguel Campello. Un artista que es pura creatividad y un derroche de mestizaje sobre el escenario que cerrará el ciclo del auditorio el 28 de julio.

También habrá espacio para los más pequeños con un espectáculo que ha cosechado varios premios y que será el encargado de abrir el programa. Se trata de El Libro de la Selva. La Aventurda de Mowgli, el musical

Y para los amantes de los clásicos, uno de los mejores grupos de tributo a los Beatlles, The Flaming Shakers pondrán en marcha la máquina del tiempo para llevarnos hasta los años 60 y 70 con el grupo con el que empezó todo.

Además, el programa incluirá proyecciones  de cine para toda la familia y sesiones de dj’s que abarcan una gran variedad de estilos.

Las entradas para todos los conciertos están a la venta en malagaentradas.com y videoclub el Diablito de Benalmádena.  El recinto contará con parking vigilado gratuito para facilitar el acceso.

Esta programación está organizada por Grupo Mundo con la colaboración del Ayuntamiento de Benalmádena y 101tv como medio oficial.

Toda la información está disponible en www.auditoriobenalmadena.com y las redes sociales en facebook e instagram.

Utilizamos cookies propias para una navegación óptima.

Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Saber más

Acepto

Buscador