Noticias

Luz Casal presenta su nuevo trabajo "Que Corra el Aire"

Luz Casal, una de las grandes voces de este país y una de las cantantes españolas más reconocidas en el mundo entero, publica su nuevo vídeo "Miénteme al oído".

Es el avance de su nuevo álbum "Que corra el aire"(Lanzamiento 2 de marzo). Desde 2013, Luz no sacaba un disco con canciones originales como este nuevo trabajo. Bajo ese título tan sugerente, Luz reúne once canciones de distintos estilos bajo la produccion de Ricky Falkner (Lave of Lesbian. Sidonie. Quique González ... ). Y por primera vez. todo el disco ha sido grabado y mezclado en nuestro país. de hecho, todas las canciones se tocaron en directo en unos estudios de Madrid. Músicos como Jairo Zavala (Depedro). Diego García. El Twanguero. Martín Bruhn, Josep Mª Baldorná. Xavi Molero. Tino di Geraldo y el propio Ricky añadieron a sus guitarras, al bajo, a la batería, a la percusión y a sus teclados su amor por el rock.

A lo largo de su carrera, Luz Casal ha recibido todo tipo de premios, desde aquellos que le concedieron en su tier a natal, Galicia, hasta la Medalla de la Artes y las Letras de Francia, un Grammy latino honorífico, la Medalla Internacional de las Artes de Madrid, el Premio Nacional de las Músicas actuales, el Gaya a la mejor canción y Medallas de Oro de ciudades como Madrid y París. Su próximo álbum "Que corra el aire" se publica el 2 de Marzo y le acompaña una gira con la que, desde el 16 de Marzo recorrerá, una vez más, medio mundo.

El próximo 30 de abril podrás verla en #Málaga más info

Utilizamos cookies propias para una navegación óptima.

Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Saber más

Acepto

Buscador