Blog

Abraham Mateo presenta XIII Tour que pasará por Málaga el 13 de octubre

Poster Abraham Mateo concierto Málaga octubre 2018

Solo cuatro ciudades recibirán la gira

Tras el éxito abrumador de “Loco Enamorado”, “Háblame Bajito”-una colaboración explosiva junto a Austin Mahone y 50 Cent-, y “Se Acabó El Amor” -junto a Yandel y Jennifer Lopez- Abraham Mateo confirma su gira por España a principios de Octubre de este año. En el marco de un tour que recorrerá Latinoamerica y Europa, el cantante visitará Madrid, Tenerife, Sevilla y Málaga con su nuevo show.

 

Sus fans o Abrahamers, esperaban ansiosos la confirmación de esta tan esperada gira, despúes de que el cantante Español compartiera con ellos por las redes sociales algunos detalles iniciales. Abraham, de indudable renombre internacional, no realiza una gira por su país desde el año 2015 cuando presentó Who I Am. Esta vez, sus millones de seguidores podrán disfrutar una versión más adulta de su música y moverse junto a un equipo de bailarines al ritmo de sus mejores hits. Tras una larga espera, los abrahamers podrán disrutar en vivo de temas como ´Loco Enamorado´ que cuenta con más de 270 millones de views en YouTube. Una experiencia sin duda inolvidable.

Los fans podrán adquirir sus tickets antes que nadie el día Jueves 31 de Mayo a partir de las 10 am en una preventa limitada que incluirá las entradas Meet & Greet. Para esto, deberán registrarse con antelación en stubhub.es para recibir un código promocional que les permitirá acceder a la compra. El primero de Junio a las 10 am comenzará la venta abierta de entradas que podrán adquirirse desde €34 en Stubhub.

Utilizamos cookies propias para una navegación óptima.

Al pulsar el botón "Acepto" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Saber más

Acepto

Buscador