COMUNICADO APLAZAMIENTO CONCIERTO DE VANESA MARTÍN EN EL TEATRO CERVANTES (22/03/2020)

En Málaga a 12/03/2020

Debido a las medidas de prevención y contención de posibles contagios motivadas por la epidemia de coronavirus COVID 19 y las decisiones tomadas en las diferentes administraciones tanto a nivel nacional, autonómico y local, queremos comunicar la decisión de aplazar el concierto de la artista Vanesa Martín que debía celebrarse el próximo 22 de marzo en el Teatro Cervantes de Málaga. Próximamente se comunicará la nueva fecha por los canales oficiales.

En caso de solicitar devolución de las entradas póngase en contacto con la ticketera antes de 15 días en la que adquirió las entradas donde le informarán en la forma de proceder. Una vez transcurrido ese tiempo las entradas se validarán automáticamente para la nueva fecha en las mismas condiciones

Desde las oficinas del promotor y artista pedimos disculpas por los trastornos que pueda ocasionar el aplazamiento del concierto por causas ajenas a la voluntad de ambos y siempre en virtud de preservar las condiciones idóneas para la celebración del espectáculo.

Para cualquier información adicional o duda pueden dirigirse al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nota sobre la devolución de entradas:

El público que lo desee podrá solicitar la devolución del importe desde el martes 17 de marzo y hasta 15 días después de la fecha prevista de celebración de los espectáculos. Las compradas por Internet o teléfono podrán ser devueltas escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Las adquiridas en taquillas podrán ser devueltas en las mismas en horario de martes a viernes de 11.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 20.30 horas y los sábados de 18.00 a 20.30 horas.

Abril 2020