fbpx

Blog

Cartel aplazamiento concierto CRISTO PASIÓN Y ESPERANZA Marchena

APLAZAMIENTO CONCIERTO DE CRISTO PASIÓN Y ESPERANZA EN MARCHENA (26/03/2020)

En Sevilla a 12/03/2020

Debido a las medidas de prevención y contención de posibles contagios motivadas por la epidemia de coronavirus COVID 19 y las decisiones tomadas en las diferentes administraciones tanto a nivel nacional, autonómico y local, queremos comunicar la decisión de aplazar el concierto de la actuación de Pascual González y Cantores de Híspalis con el espectáculo CRISTO PASIÓN Y ESPERANZA que debía celebrarse el próximo 26 de marzo en el Palacio de Congresos de Granada. La nueva fecha para la celebración del concierto será el sábado 27 de junio en el mismo recinto y en las mismas condiciones.

En caso de solicitar devolución de las entradas póngase en contacto con la ticketera antes de 15 días -a partir de la fecha en que debía de celebrarse el evento- en la que adquirió las entradas donde le informarán en la forma de proceder. Una vez transcurrido ese tiempo las entradas se validarán automáticamente para la nueva fecha en las mismas condiciones

Desde las oficinas del promotor y artista pedimos disculpas por los trastornos que pueda ocasionar el aplazamiento del concierto por causas ajenas a la voluntad de ambos y siempre en virtud de preservar las condiciones idóneas para la celebración del espectáculo.

Para cualquier información adicional o duda pueden dirigirse al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Garantía de Calidad:

Grupo Mundo posee la ISO en organización de eventos

©2021 Grupo Mundo. Calle Alejandro Casona (Pol. Ind. Guadalhorce), 42. Málaga | 29004 | Málaga Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Grupo Mundo. | Aviso Legal | Cláusulas | Política de Privacidad

“Mundo Management S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado una renovación en su web para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Diciembre de 2020 Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Málaga.”

Buscador