fbpx

Blog

Cartel de Aplazamiento festival Maruja Limón

COMUNICADO | Aplazamiento festival Maruja Limón

MÁLAGA 19/03/2020

Debido a las medidas de prevención y contención del COVID19 y ante la situación de estado de alerta que vivimos por la pandemia, se ha tomado la decisión de aplazar el festival Maruja Limón que tendría que celebrarse el próximo 9 de mayo en el Auditorio Príncipe de Asturias de Torremolinos al no estar garantiza su celebración por la indeterminación de los periodos de reclusión.  

En caso de solicitar devolución de las entradas póngase en contacto con la ticketera -a partir de la fecha en que debía de celebrarse el evento- en la que adquirió las entradas donde le informarán en la forma de proceder antes del 9 de mayo. Una vez transcurrido ese tiempo las entradas se validarán automáticamente para la nueva fecha en las mismas condiciones

Desde las oficinas del promotor y artistas pedimos disculpas por los trastornos que pueda ocasionar el aplazamiento del concierto por causas ajenas a la voluntad de ambos y siempre en virtud de preservar las condiciones idóneas para la celebración del espectáculo.

Para cualquier información adicional o duda pueden dirigirse al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Garantía de Calidad:

Grupo Mundo posee la ISO en organización de eventos

©2021 Grupo Mundo. Calle Alejandro Casona (Pol. Ind. Guadalhorce), 42. Málaga | 29004 | Málaga Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Grupo Mundo. | Aviso Legal | Cláusulas | Política de Privacidad

“Mundo Management S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado una renovación en su web para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Diciembre de 2020 Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Málaga.”

Buscador