COMUNICADO | Nueva fecha confirmada en 2021 para el concierto aplazado de El Barrio en Málaga

COMUNICADO OFICIAL
13/04/2020

El Barrio anuncia nueva fecha para la celebración del concierto que había sido aplazado debido a la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19 (Coronavirus), con el fin de garantizar el bienestar de los asistentes.

La nueva fecha elegida para celebrar el concierto de Málaga será el próximo 22 de mayo de 2021, en el mismo recinto, Auditorio Municipal de Málaga a la misma hora 22:30h.

Todas las entradas adquiridas para la antigua fecha serán válidas para el nuevo concierto sin necesidad de realizar ningún cambio.

Del mismo modo, aquellos clientes que no puedan asistir al concierto en la nueva fecha fijada, podrán solicitar la devolución del importe íntegro de sus entradas en un plazo de 15 días desde la publicación del presente comunicado a través del canal por el que fueron adquiridas.

En el caso de los clientes que compraron sus entradas en malagaentradas.com deben ponerse en contacto con la ticketera en el formulario que puede encontrar aquí https://www.malagaentradas.com/contacto.aspx y solicitar la devolución de su entrada.

En el caso de los clientes que compraron sus entradas a través de El Corte Inglés podrán solicitar la devolución escribiendo un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

En el caso de los clientes que compraron sus entradas online o de forma telefónica a trvés de Ticketmaster podrán solicitar la devolución a través de la página web de Ticketmaster, en la sección “Ayuda”. https://help.ticketmaster.es/hc/es, si la compra se realizó en una tienda física asociada a la red de Ticketmaster, una vez superado el estado de alarma se establecerá un nuevo plazo para devoluciones en los propios establecimientos.

En nombre del artista y la organización queremos pedir disculpas por las molestias ocasionados por el aplazamiento de los citados conciertos y confiamos en poder devolver el cariño recibido por todos muy pronto.

Cualquier duda o ruego será atendido a través de los diferentes canales de contacto disponibles en la web www.grupomundo.es y www.grupoconcerttour.com.

Agosto 2020