COMUNICADO | CANCELACIÓN CONCIERTO VANESA MARTÍN EN EL TEATRO CERVANTES DE MÁLAGA

En Málaga a 21/04/2020

Debido a las medidas se prevención y contención del Covid 19 (coronavirus) derivadas del estado de alerta recogidas en el Real Decreto 463/2020 lo que impiden la realización de cualquier tipo de espectáculo público, hubo de aplazarse sin fecha el concierto previsto para el 22 de marzo de Vanesa Martín en el Teatro Cervantes de Málaga.

Tanto por parte de la artista, como del Festival de Cine de Málaga y el Teatro Cervantes , se han buscado fechas alternativas con el suficiente tiempo una vez haya concluido el citado estado de alerta -aún sin fecha de conclusión efectiva- siendo imposible cuadrar agendas pese a la buena voluntad de ambas partes, dada la dificultad que provoca la situación actual que padecemos siendo por tanto inevitable la cancelación del concierto.

En breve se procederá por tanto a la devolución automática de las entradas en la misma forma en que fueron adquiridas en un plazo de 15 días. Igualmente para las entradas adquiridas en taquillas se abrirá un plazo de 15 días una vez reestablecido el servicio.

Desde las oficinas del promotor y artista pedimos disculpas por los trastornos que pueda ocasionar la cancelación del concierto por causas ajenas a la voluntad de ambos y siempre en virtud de preservar las condiciones idóneas para la celebración del espectáculo.

Para cualquier información adicional o duda pueden dirigirse al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Agosto 2020