fbpx

Blog

Nuevas Fechas gira Unikornio Pablo López 2021

Actualización fechas gira Unikornio de Pablo Lopez para 2021

Debido al estado de alarma vigente y en espera de nuevas medidas por parte del Gobierno y autoridades compententes en materia de celebración de espectáculos, desde la oficina de management de Pablo López se informa de la actualización de las fechas para los conciertos de la próxima Gira Unikornio. "

Hemos tomado estas decisiones con el objetivo de ofrecer las máximas garantías sanitarias y de seguridad a los asistentes, respetando las medidas adoptadas por el Gobierno y por las autoridades competentes. En aquellos que aparecen como próximamente estamos trabajando para ofreceros nuevas fechas lo antes posible.

Las entradas adquiridas a través de los puntos de venta oficiales serán válidas para las nuevas fechas, sin necesidad de realizar ningún trámite adicional, y en caso de no poder asistir se podrá solicitar la devolución de las entradas según la normativa vigente, a través de los canales por los que se realizó la compra.

 

08/05/2021 Málaga APLAZADO

 

Después del Tour Santa Libertad, Pablo tenía difícil superarse, pero nos sorprendió revolucionando el mundo de la música en directo con su ya icónica Gira 360º.

Ahora lo tiene más difícil. Por suerte, esta nueva gira contará en su repertorio con su próximo álbum Unikornio, 11 millones de versos después de ti, del que ya tenemos el adelanto de su primer single Mariposa. Su anterior trabajo lo colocó en un lugar destacado del mapa, pero esta composición, producción e interpretación lo consagrará.

Garantía de Calidad:

Grupo Mundo posee la ISO en organización de eventos

©2021 Grupo Mundo. Calle Alejandro Casona (Pol. Ind. Guadalhorce), 42. Málaga | 29004 | Málaga Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Grupo Mundo. | Aviso Legal | Cláusulas | Política de Privacidad

“Mundo Management S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado una renovación en su web para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Diciembre de 2020 Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Málaga.”

Buscador