fbpx

Blog

Grupo Mundo gestionará los espectáculos de la plaza de toros "Los Califas" de Córdoba

Grupo Mundo y Nueva Plaza de Toros de Córdoba han firmado un acuerdo para realizar espectáculos musicales en "Los Califas" que dinamizarán la agenda cultural cordobesa durante los próximos cinco años.

El buen tiempo y la música se dan la mano en Córdoba. Tras la firma del acuerdo entre Nueva Plaza de Toros de Córdoba (gerentes de la Plaza de Toros Los Califas) y la empresa Grupo Mundo, se llevarán a cabo más de 20 conciertos en el recinto taurino.

Una vuelta a la normalidad que llenará de buenas vibraciones Los  gracias a la experiencia y recursos de Grupo Mundo. De este modo, los eventos musicales contarán con todas las medidas de seguridad. Para ello el número de asistentes estará limitado a entre 800 y 1500 personas por concierto. Además, los conciertos contarán con accesos suficientes que eviten aglomeraciones y un protocolo de entrada y salida adecuado.

Un “binomio perfecto”, tal y como ha señalado el presidente del consejo de administración de la plaza de toros, Rafael Centeno para referirse a la unión con Grupo Mundo. Sumando más música y actividades a la agenda cultural de la ciudad. La “experiencia y la esperanza”, señalada por Daniel Rodríguez, gerente de Grupo Mundo, permitirá llevar a cabo, durante los cinco años de concesión, tanto conciertos como otras muchas actividades culturales.

fotonoticia 20210406155422 640

Así, junto a la música, se suma el montaje desde el mes de noviembre a abril de una gran carpa en el coso de la plaza de toros, donde durante los meses más fríos se acogerán diversos espectáculos y eventos, mientras que este verano (de junio a septiembre) se llevarán a cabo proyecciones de cine de verano.

Todas estas actividades supondrán un importante impulso económico a la ciudad, con una previsión de tres millones de euros de impacto económico al año y la generación de empleo estable en uno de los sectores más dañados por la crisis de la COVID. Una cuestión que ha recalcado el alcalde de Córdoba, José María Bellido, quien ha subrayado el apoyo del consistorio a la programación cultural desarrollada por las dos entidades.

Rozalen, Monica Naranjo o Raphael volverán a vibrar en Córdoba

Tal y como han dado a conocer desde Grupo Mundo, los meses de junio y septiembre de 2021, así como mayo, junio y septiembre de 2022, Los Califas acogerán a algunas de las grandes voces de nuestro panorama musical.

Más de 20 conciertos de primer nivel que suponen un cartel atractivo para todo tipo de público deseoso de ver a sus artistas favoritos en directo. Entre los nombres que ya están confirmados para este verano se encuentran:
-    11/6 Rozalén.
-    12/6 Pastora Soler.
-    13/6 Cristo Pasión y Esperanza.
-    18 y 19/6 Vanesa Martín.
-    3/9 Antonio Orozco.
-    17/9 Mónica Naranjo.
-    18/9 Raphael.
-    24/9 India Martínez.
-    25/9 Dúo Dinámico.

Seguridad para disfrutar de la música

El público que quiera volver a disfrutar de la música en directo podrá hacerlo de forma segura gracias a los protocolos establecidos por la organización. Así, está garantizado el acceso a geles hidroalcohólicos, junto a la desinfección de todas las zonas, tanto antes como después de cada evento.

Al aire libre y con distancia de seguridad, los asistentes podrán sentarse y disfrutar del servicio de catering asistencial, evitando las aglomeraciones en barra. Cabe destacar que la vuelta de los conciertos sumará además un impulso a la hostelería de la zona, pues con un horario más temprano estos eventos buscan que, tras los conciertos, los asistentes puedan disfrutar de los servicios que los establecimientos cercanos, tanto del barrio de Ciudad Jardín, Polígono Norte, como del cercano Centro Histórico, ofrecen a toda la ciudadanía.

Estos conciertos suman un mayor beneficio para los sectores más castigados por la pandemia, demostrando una vez más cómo la música dota de un gran dinamismo a toda la economía.

Más datos sobre la plaza de toros de "Los Califas" aquí

califas para ppt 1024x724

 

Garantía de Calidad:

Grupo Mundo posee la ISO en organización de eventos

©2021 Grupo Mundo. Calle Alejandro Casona (Pol. Ind. Guadalhorce), 42. Málaga | 29004 | Málaga Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Grupo Mundo. | Aviso Legal | Cláusulas | Política de Privacidad

“Mundo Management S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado una renovación en su web para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Diciembre de 2020 Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Málaga.”

Buscador