fbpx

Blog

Aplazado el concierto de Enrique Bunbury al 6 de agosto de 2022

Debido a la actual situación sanitaria de pandemia y las restricciones tanto de personas como de carga, nos vemos obligados  a tomar la decisión de posponer  el concierto previsto para el día 18 de Septiembre de 2021 en el Auditorio Municipal de Málaga, fijando como nueva fecha el sábado 06 de Agosto de 2022.

Todas las entradas adquiridas serán automáticamente válidas para la nueva fecha sin necesidad de realizar ningún tipo de gestión. No obstante, si así lo prefieres, podrás solicitar la devolución del importe de tu entrada a través del mismo canal/medio por el que fue adquirida.

Si quieres adquirir entradas para la nueva fecha, ya están disponibles en la web de venta

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Grupo Mundo

VALIDEZ Y DEVOLUCIÓN DE ENTRADAS

Todas las entradas adquiridas para la antigua fecha serán válidas para el nuevo concierto sin necesidad de realizar ningún cambio.

Del mismo modo, aquellos clientes que no puedan asistir al concierto en la nueva fecha fijada, podrán solicitar la devolución del importe íntegro de sus entradas en un plazo de 15 días desde la publicación del presente comunicado a través del canal por el que fueron adquiridas.

Málagaentradas
Los clientes que compraron sus entradas en malagaentradas.com deben ponerse en contacto con la ticketera en el formulario que puede encontrar aquí https://www.malagaentradas.com/contacto.aspx y solicitar la devolución de su entrada.

En el caso de los clientes que compraron sus entradas a través de El Corte Inglés podrán solicitar la devolución escribiendo un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando localizador y datos de compra.

Si adquirió sus entradas en una Agencia de Viajes El Corte Inglés deberás dirigirte a su web www.viajeselcorteingles.es y rellenar el formulario con los datos de la compra.

En el caso de los clientes que compraron sus entradas online o de forma telefónica a través de Ticketmaster podrán solicitar la devolución a través de la página web de Ticketmaster, en la sección “Ayuda”. https://help.ticketmaster.es/hc/es, si la compra se realizó en una tienda física asociada a la red de Ticketmaster, una vez superado el estado de alarma se establecerá un nuevo plazo para devoluciones en los propios establecimientos. 

En nombre del artista y la organización queremos pedir disculpas por las molestias ocasionados por el aplazamiento de los citados conciertos y confiamos en poder devolver el cariño recibido por todos muy pronto.

Cualquier duda o ruego será atendido a través de los diferentes canales de contacto disponibles en el mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Garantía de Calidad:

Grupo Mundo posee la ISO en organización de eventos

©2021 Grupo Mundo. Calle Alejandro Casona (Pol. Ind. Guadalhorce), 42. Málaga | 29004 | Málaga Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Grupo Mundo. | Aviso Legal | Cláusulas | Política de Privacidad

“Mundo Management S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado una renovación en su web para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Diciembre de 2020 Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Málaga.”

Buscador