fbpx

Blog

El ciclo de conciertos 'Vive Málaga' llena la ciudad de actividades a partir del 14 de agosto

Cervezas San Miguel, el Ayuntamiento de Málaga, a través del  Área de Servicios Operativos y Fiestas y la Asociación de Hosteleros de Málaga (MAHOS) presentan el ciclo de conciertos “VIVE MÁLAGA”, una iniciativa que pretende contribuir a la dinamización de la ciudad durante la última quincena del mes de agosto. El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, y José Manuel Huesa, en representación de Cervezas San Miguel, acompañados de la concejala de Servicios Operativos y Fiestas, Teresa Porras; el presidente de Mahos, Javier Frutos; y el director del Hotel AC Málaga Palacio, Jorge González, han presentado a los medios de comunicación esta propuesta musical.

“VIVE MÁLAGA” es un amplio programa de actividades musicales y gastronómicas con el que malagueños y visitantes podrán vivir una ciudad única. La propuesta busca también apoyar al sector hostelero y empujar la etapa de recuperación tras el impacto de la pandemia en la economía y el ocio, ya que la promoción gastro contará con azafatas que informen de la oportunidad de participar en un sorteo y probar los maridajes propuestos en los distintos locales.

Del 14 al 31 de agosto, la ciudad tendrá una actividad especial. Desde el punto de vista gastronómico, el programa propone disfrutar de la variada oferta culinaria de la hostelería malagueña. Diferentes establecimientos de la ciudad ofrecerán una tapa junto a un tercio o una ración y dos Magna de San Miguel por 4 y 10 euros, respectivamente. Adicionalmente, todos los que elijan esta opción podrán conseguir uno de los 50 packs de productos de La Cervecista, tienda especializada en Cervezas de Mahou – San Miguel, que se sortean, gracias a una tarjeta “rasca” que le entregarán en el propio local. El listado completo de establecimientos puede consultarse en estamosdetapas.com.

El apartado musical contará con dos grandes conciertos que se celebrarán en el Auditorio Municipal “Cortijo de Torres”Miguel Ríos, el 19 de agosto; Rosario Flores, el 21 de agosto. Las entradas podrán adquirirse en surentradas.com o en el 902 400 222. El plan musical se completará con música en vivo en otro escenario: la terraza del Hotel AC Málaga Palacio, con una de las vistas más espectaculares de la ciudad. Actuaciones para todos los gustos: Carlos Bravo, Macai, Maria Cortés, Señor Mirinda, entre otros artistas, en un espacio inmejorable, a las que se accederá bajo reserva.

Vivir la ciudad en pleno verano, disfrutando de la música y de la gastronomía y a su vez formar parte del motor económico con planes locales que invitan a redescubrir la ciudad. Los conciertos tendrán aforo limitado y contarán con todas las medidas de seguridad necesarias para hacer frente al Covid-19

Garantía de Calidad:

Grupo Mundo posee la ISO en organización de eventos

©2021 Grupo Mundo. Calle Alejandro Casona (Pol. Ind. Guadalhorce), 42. Málaga | 29004 | Málaga Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Grupo Mundo. | Aviso Legal | Cláusulas | Política de Privacidad

“Mundo Management S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado una renovación en su web para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Diciembre de 2020 Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Málaga.”

Buscador