Noticias

Te contamos noticias que te interesan.

María Peláe arrasa en Málaga

María Peláe arrasa en Málaga

La parada de la gira La Folcrónica en Málaga contagiaba a los 2.000 asistentes la fuerza arrolladora y alegría de la artista que iba interactuando con su público al que llama “familia”. Cinco músicos formidables, juego de luces, un sonido lleno de detalles, un explosivo vestuario y una presencia escénica arrolladora eran los principales ingredientes del concierto que se inició con Confesión y al que fueron sucediendo casi una veintena de temas. Una fiesta de fusión de ritmos folclóricos, latinos, árabes… introducidos por el diálogo que la artista mantenía con el público al que iba compartiendo, con humor, las historias que hay detrás de cada uno de sus temas. “¿Qué le pasa a la niña? Que está en Málaga y aquí solo se viene a gozar”, afirmaba tras interpretar La niña, uno de sus temas más conocidos.

Maria Pelae estaba pletórica interpretando con la voz, la guitarra, la batería y su cuerpo las canciones y el público respondía con aplausos, abanicos arriba, bailes, botes, vítores… en un concierto que tenía el objetivo, como ella misma afirmó, “que salgamos una jartá de felices”.WhatsApp_Image_2022-08-08_at_2.37.32_PM.jpeg

A la noche no le faltaron las sorpresas como la dedicatoria del cumpleaños feliz a su padre Miguel, el estreno de su nuevo tema, El gato marinero, coreado con todos, y la aparición en el escenario de dos grandes artistas, Pastora Soler o La Mari (de Chambao), para el deleite máximo del público. La primera fue La Mari. Las fascinación y admiración mutua se notaba y se dejó plasmar en la interpretación que a dúo realizaron de El tanguillo. Después María Pelae, presentó a Pastora Soler y ambas con una fuerza imparable realizaron una impactante versión de La quería y Solo tú. Momentos que los fans aprovecharon para inmortalizar con sus móviles.

El concierto culminó con un bis que María Pelae ya había avisado que iba a suceder. Por si te vas, y Mi tío Juan eran dos temas que no podían faltar para terminar arriba, haciendo al público vibrar para coronar un concierto memorable.

 

Artículos recomendados

Hagámoslo posible

¿Quieres recibir nuestra newsletter?
¿Ponerte en contacto con nosotros?
Te lo ponemos muy fácil.

Image

Creamos Éxito.

© 2024, Grupo Mundo

Image
Image

Oficinas

Oficina Central

C/ Alejandro Casona, 42
29010 Málaga

Oficina Sevilla

C/ Arquitectura, 1 - Torre 6 Planta 3 Loc. 1 
41015 Sevilla

Oficina Córdoba

Av. Gran Vía Parque, s/n,
14005 Córdoba

Info de Contacto

info@grupomundo.es
Tlf: +34 952 32 81 00

Síguenos - Fb. / Tw. / Ig. / Ytb. / Tk.