Noticias

Te contamos noticias que te interesan.

¿Sabes qué artistas españoles están nominados a los Premios Grammy Latino 2022?

¿Sabes qué artistas españoles están nominados a los Premios Grammy Latino 2022?

A través de sus plataformas digitales, La Academia Latina de la Grabación anunció los nominados a los Latin Grammy edición 23 que se entregarán en una ceremonia televisada el próximo 17 de noviembre desde el Michelob ULTRA Arena del Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas.

En la edición número 23 de los premios otorgados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, se encontraba el nombre de 13 españoles. Entre ellos, destacó la catalana Rosalía con un total de nueve nominaciones en categorías como "grabación del año" o "álbum del año". C. Tangana y Vetusta Morla lograron tres menciones cada uno, así como Alejandro Sanz, Pablo Alborán, Las Migas o los hermanos Morente, entre otros.

 

Esta ceremonia agrupa a los nominados que han publicado sus trabajos desde el 1 de junio de 2021 hasta el 31 de mayo de 2022.

Sin duda, se trata de un año para estar muy orgullosos de nuestra música y de la repercusión que está teniendo a nivel mundial. 

Para consultar los nominados en las categorías más especializadas de los géneros como pop, rock o urbano, se pueden comprobar en la página oficial de los Latín Grammy en este enlace.

Artículos recomendados

Hagámoslo posible

¿Quieres recibir nuestra newsletter?
¿Ponerte en contacto con nosotros?
Te lo ponemos muy fácil.

Image

Creamos Éxito.

© 2024, Grupo Mundo

Image
Image

Oficinas

Oficina Central

C/ Alejandro Casona, 42
29010 Málaga

Oficina Sevilla

C/ Arquitectura, 1 - Torre 6 Planta 3 Loc. 1 
41015 Sevilla

Oficina Córdoba

Av. Gran Vía Parque, s/n,
14005 Córdoba

Info de Contacto

info@grupomundo.es
Tlf: +34 952 32 81 00

Síguenos - Fb. / Tw. / Ig. / Ytb. / Tk.