Noticias

Te contamos noticias que te interesan.

Sidecars arranca su gira 'Trece' en Málaga

Sidecars arranca su gira 'Trece' en Málaga

Sidecars vuelven a la carretera para presentar su nuevo álbum 'TRECE', un trabajo que se publicaba el pasado 16 de septiembre. Una gira que arranca el próximo 18 de noviembre en Málaga, única fecha de Andalucía.

La banda que debutó en 2008 con su álbum homónimo, en una combinación del rock de la escena madrileña les llevó a hacerse un nombre dentro del panorama musical español. Su segundo álbum 'Cremalleras' (2010), demostró que la banda había llegado para quedarse, con sus estribillos y letras pegadizas. Sus canciones sonaron en numerosos conciertos de la geografía nacional, siendo teloneros de artistas como Leiva, Sidonie o Siniestro Total. En 2014 lanzaban 'Fuego Cruzado', su tercer disco de estudio.

En 2016, el grupo lanzó 'Contra las cuerdas', álbum en el que cuentan con la colaboración de Dani Martín, Iván Ferreiro y M-Clan, entre otros, y les posiciona de nuevo en el imaginario del indie rock español. Sin apenas descanso entre un trabajo y otro, la banda madrileña publica en 2017 'Cuestión de gravedad', su quinto trabajo de estudio y último hasta la fecha.

El trío madrileño de la Alameda de Osuna formado por Juancho (guitarra solista y voz), Gerbass (bajo) y Ruly (batería), presenta en su séptimo disco once nuevas composiciones producidas entre el propio Juancho y su productor habitual, el reputado ingeniero de grabación británico Nigel Walker, en un ejercicio simbiótico que se ha saldado con un resultado que, más allá de hacer las delicias de sus múltiples seguidores, les ganará para cualquier degustador del pop-rock de alta calidad.

Sidecars lanzan su nuevo disco Trece, un trabajo con el que refrendan el estado de gracia compositivo en el que habitan, un disco que atesora lo mejor de sí mismos en unos temas que transpiran naturalidad, elegancia, soltura, brío y armonía. Una colección imbatible de canciones con melodías adherentes y estribillos inapelables que les sitúa ante el mejor disco de su carrera.

Consigue tu entrada en www.malagaentradas.com

Artículos recomendados

Hagámoslo posible

¿Quieres recibir nuestra newsletter?
¿Ponerte en contacto con nosotros?
Te lo ponemos muy fácil.

Image

Creamos Éxito.

© 2024, Grupo Mundo

Image
Image

Oficinas

Oficina Central

C/ Alejandro Casona, 42
29010 Málaga

Oficina Sevilla

C/ Arquitectura, 1 - Torre 6 Planta 3 Loc. 1 
41015 Sevilla

Oficina Córdoba

Av. Gran Vía Parque, s/n,
14005 Córdoba

Info de Contacto

info@grupomundo.es
Tlf: +34 952 32 81 00

Síguenos - Fb. / Tw. / Ig. / Ytb. / Tk.