STANDS


En Grupo Mundo realizamos todo tipo de stands adaptados a ferias y eventos de cualquier envergadura, desde modulares, ideales para ferias de muestras o complementos para congresos al diseño más sofisticado y vanguardista. Realizamos trabajos de diseño de stands, fabricación, montaje y desmontaje, tanto en ámbito nacional como internacional.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


STANDS DE MODULARES


Son ligeros, resistentes y reutilizables. Ideales para ferias y congresos por su fácil montaje y adaptabilidad a todo tipo de espacios. Es una alternativa económica y personalizable que garantiza una solución exitosa para sus necesidades.


STANDS DE SEMIDISEÑO


El stand de semidiseño se basa en la idea de una estructura de stand modular a la cual se le añaden y combinan elementos decorativos de diseño para lograr el nivel de personalización corporativa deseado.

Su presencia es más impactante que un stand modular, y es una solución práctica para que pueda asistir a una feria comercial o evento.

El nivel de personalización de estos stands se consigue en mayor o menor grado gracias a los elementos decorativos y elementos auxiliares que ponemos a su disposición.


STANDS DE DISEÑO


Nuestro departamento técnico y creativo diseña stands personalizados para su proyecto. Con el fin de proporcionar la máxima calidad de nuestros trabajos, disponemos de talleres de carpintería, pintura, metalistería e impresión digital en gran formato, así como un amplio catálogo de mobiliario y material audiovisual.

Miembro de:

Grupo Mundo es Miembro de AP Musicales, Asociación Arte, Sala de Conciertos y la confederación de empresarios de Málaga Asociación Arte Asociación Estatal de salas privadas de música en directo Asocicación de promotores musicales Confederación de Empresarios de Málaga

©2018 Grupo Mundo. Calle Alejandro Casona (Pol. Ind. Guadalhorce), 42. Málaga | 29004 | Málaga Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Grupo Mundo.

Buscador