fbpx
Servicio de Stands de Grupo Mundo para eventos

STANDS


En Grupo Mundo realizamos todo tipo de stands adaptados a ferias y eventos de cualquier envergadura, desde modulares, ideales para ferias de muestras o complementos para congresos al diseño más sofisticado y vanguardista. Realizamos trabajos de diseño de stands, fabricación, montaje y desmontaje, tanto en ámbito nacional como internacional.

 

solicitar presupuesto

Stands de Modulares

STANDS DE MODULARES


Son ligeros, resistentes y reutilizables. Ideales para ferias y congresos por su fácil montaje y adaptabilidad a todo tipo de espacios. Es una alternativa económica y personalizable que garantiza una solución exitosa para sus necesidades.

Stands de Semidiseño

STANDS DE SEMIDISEÑO


El stand de semidiseño se basa en la idea de una estructura de stand modular a la cual se le añaden y combinan elementos decorativos de diseño para lograr el nivel de personalización corporativa deseado.

Su presencia es más impactante que un stand modular, y es una solución práctica para que pueda asistir a una feria comercial o evento.

El nivel de personalización de estos stands se consigue en mayor o menor grado gracias a los elementos decorativos y elementos auxiliares que ponemos a su disposición.

Stands de diseño

STANDS DE DISEÑO


Nuestro departamento técnico y creativo diseña stands personalizados para su proyecto. Con el fin de proporcionar la máxima calidad de nuestros trabajos, disponemos de talleres de carpintería, pintura, metalistería e impresión digital en gran formato, así como un amplio catálogo de mobiliario y material audiovisual.

Garantía de Calidad:

Grupo Mundo posee la ISO en organización de eventos

©2021 Grupo Mundo. Calle Alejandro Casona (Pol. Ind. Guadalhorce), 42. Málaga | 29004 | Málaga Todos los Derechos Reservados. Diseñado por Grupo Mundo. | Aviso Legal | Cláusulas | Política de Privacidad

“Mundo Management S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado una renovación en su web para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Diciembre de 2020 Para ello ha contado con el apoyo del Programa de Competitividad Turística de la Cámara de Comercio de Málaga.”

Buscador